Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A13 5G sería el móvil más barato con 5G de la compañía. Esto es todo lo que debes saber.

Samsung se está preparando para añadir a su catálogo un nuevo smartphone 5G. Hasta ahí, todo normal. La peculiaridad reside en que el conocido como Samsung Galaxy A13 5G está destinado a convertirse en el smartphone 5G de Samsung más barato, y puede que uno de los móviles con 5G más asequibles del mercado.

El dispositivo ha sido confirmado por la gente de Let's Go Digital, que asegura haber tenido acceso a documentos esquemáticos del dispositivo, donde han podido visualizar su diseño y representarlo en renders realistas.

Samsung Galaxy A13 5G

El Samsung Galaxy A13 5G sería el smartphone con 5G más barato de la marca.

Así será el Galaxy A13 5G

Gracias a los renders, se puede apreciar que el dispositivo contaría con un diseño muy parecido al de modelos como el Samsung Galaxy A52, con una parte trasera mate, un cuerpo rectangular y una triple cámara a la espalda.

En este caso, se espera que el dispositivo incluya una pantalla LCD de 5,84 pulgadas con un "notch" en su parte superior y una resolución Full HD+. Su tasa de refresco se mantendrá en 60 Hz.

También se habla de un sistema de cámaras liderado por una cámara de 50 megapíxeles que utilizará el sensor Samsung ISOCELL J1 1, con tamaño de 1/2.76 pulgadas y apertura f/2.0. Junto a él, se ven dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles, ultra gran angular y de profundidad respectivamente.

Aunque no está claro cuál será el procesador integrado en este dispositivo, es casi un hecho que el terminal contará con un módem 5G. Existirán versiones de 4 o 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, y su batería tendrá 5.000 mAh de capacidad, compatible con carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy A13 5G estará dirigido a la gama de entrada, y por tanto, se espera que su precio ronde los 200 euros. Lo que está claro, es que debería ser más barato que el Galaxy A22 5G, cuyo precio de partida se situaba en los 230 euros.

Su lanzamiento está previsto para principios del próximo año. Por tanto, es posible que su presentación vaya a celebrarse entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy A

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!