Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A12 es el único Android dentro del top 5 de smartphones más vendidos del mundo. Es un móvil de 200 euros con un bonito diseño.

El smartphone Android más vendido de 2021 --hasta ahora-- solo cuesta 200 euros. Se trata del Samsung Galaxy A12, un smartphone lanzado a finales del pasado año 2020, que se posiciona en la gama media-baja del catálogo telefónico de la marca surcoreana.

Se trata del único móvil Android dentro del top 5 de smartphones más vendidos de 2021, según los últimos datos de IDC, y el segundo más vendido después del iPhone 12.

La parte trasera del Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es el Android más vendido en lo que llevamos de 2021.

Samsung se cuela en el top 5 de móviles más vendidos con uno de sus modelos más baratos

Puede que no sea el modelo más potente ni el más avanzado, pero el Galaxy A12 es, probablemente, uno de los móviles más equilibrados lanzados por la compañía en los últimos meses.

Cuenta con un diseño moderno, acorde a los tiempos que corren, y destaca por equipar una batería de gran capacidad, asociada a un procesador eficiente que hace que su autonomía sea una de sus fortalezas.

Asimismo, la cámara de 48 megapíxeles principal, y el sensor de 13 megapíxxeles con lente ultra gran angular conforman un sistema fotográfico versátil.

  • Pantalla: Infinity-V de 6,5 pulgadas HD
  • Procesador: Helio P35 de 8 núcleos a 2,3 GHz
  • Memoria: 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento ampliables
  • Cámaras: Trasera cuádruple de 48 megapíxeles + ultra gran angular de 13 megapixeles + sensor macro de 2 megapíxeles + sensor de profundidad. Frontal de 8 megapíxeles.
  • Batería: 5.000 mAh
  • Otros: Lector de huellas lateral
  • Precio: 179/199 euros

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece a un precio inferior a los 200 euros, no es de extrañar que el dispositivo se haya convertido en el Android más vendido del mundo en 2021, a pesar de que las cifras a mediados de año señalaban al Xiaomi Redmi 9A como terminal más popular de entre todos los Android del mercado. A modo de curiosidad, el año pasado este mismo mérito lo consiguió otro modelo de Samsung, el Galaxy A51.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!