Este Samsung Galaxy de poco más de 100 euros ya está actualizando a Android 11

El Samsung Galaxy A10s empieza a recibir Android 11.

Este Samsung Galaxy de poco más de 100 euros ya está actualizando a Android 11
Este barato terminal está recibiendo Android 11

A la hora de hablar de marcas que actualizan con regularidad sus terminales, siempre mencionamos a Google como la mejor compañía en estos aspectos. Sus teléfonos Pixel tienen muchas virtudes y entre ellas destaca que siempre están a la última, siendo los smartphones que primero reciben las novedades del sistema operativo del androide verde.

Empero, Google no es la única que mantiene en constante actualización sus dispositivos móviles. Si tuviésemos que destacar a otra firma por encima del resto mencionaríamos a Samsung. Los surcoreanos se han tomado muy en serio lo de dar soporte a sus dispositivos y es que en la práctica nos encontramos con una de las mejores políticas de actualizaciones de la actualidad. No solo en su gama alta sino también en la gama baja.

Un claro ejemplo es que este dispositivo de apenas 100 euros que acaba de recibir la esperada actualización a Android 11.

Un unicornio: una firma actualiza a Android 11 un terminal de apenas 100 euros

Tal y como leemos en SAMMobile, Samsung ha comenzado a actualizar el Galaxy A10s a Android 11, un terminal lanzado en 2019 con Android 9 y que a día de hoy cuesta poco más de 100 euros. La actualización la están recibiendo los usuarios de Malasia y Vietnam pero se espera que llegue al resto de países en los próximos días.

En cuanto a las mejoras, no son pocas. Nueva diseño de interfaz, posibilidad de eliminar datos de ubicación de GPS, aplicaciones como el navegador y teclado de Samsung mejoradas, más opciones en la pantalla de bloqueo y mucho más. Por si fuera poco, esta actualización también parece mejorar el rendimiento y la estabilidad del terminal.

Recordad que el terminal tiene una pantalla de 6,2 pulgadas TFT con resolución HD, chip Exynos de ocho núcleos a 2 GZ, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de una autonomía de 4.000 mAH.

El precio actualmente en nuestro país es de apenas 150 euros. ¿Qué queremos decir con esto? Que si el resto de marcas no actualizan sus terminales de gama baja a las nuevas versiones de Android no es porque no puedan, sino porque no quieren. Si Samsung lo hace, el resto también debería.

Samsung Galaxy A10s

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!