Samsung lanza un esterilizador de teléfonos móviles. Adiós gérmenes

Samsung ha presentado en Tailandia un esterilizador para móviles que sin duda se convertirá en nuestro mejor aliado para mantener nuestro teléfono desinfectado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de la noche a la mañana. Por desgracia ha tenido que venir una pandemia para que nos tengamos que empezar a tomar más en serio la higiene y es que una de las principales formas de evitar el contagio es lavarnos mucho las manos. Pero ojo, igual de importante que este pequeño gesto es desinfectar todos aquellos productos que solemos tocar con asiduidad como llaves, la cartera o las gafas, sin olvidarnos por supuesto de nuestro smartphone.

Ahora bien, debemos limpiar nuestro teléfono móvil con cuidado. Al ser un producto electrónico cualquier despiste puede ocasionar un daño irreparable por lo que hasta ciertas marcas tuvieron que lanzar sus propias guías de desinfección. Por eso mismo y para evitarse todos estos problemas, ciertas compañías están lanzando sus propios productos de desinfección como Samsung, que nos acaba de presentar su propio esterilizador de teléfonos móviles.

Tú móvil Samsung siempre limpio gracias a su esterilizador

Esterilizador Samsung

Este esterilizador de Samsung nos promete eliminar con el 99% de las bacterias de nuestro smartphone

Aprovechando la situación y que no es la primera vez que escuchamos esto de los esterilizadores para objetos y teléfonos móviles, este nuevo producto de la marca surcoreana nos promete matar hasta el 99% de los gérmenes de nuestro smartphone en tan solo 10 minutos. Nada mal siendo sinceros.

Se trata de un producto que de momento solo ha sido anunciado en Tailandia no habiéndose mencionado otros mercados y al cambio costaría unos 50 euros. Su uso es bastante sencillo y es que simplemente es una caja que utilizando rayos ultravioleta, acaba con todos los gérmenes no solo de un smartphone, sino también de cualquier otro producto que metamos en su interior como llaves, mascarillas, auriculares inalámbricos e incluso gafas de sol.

La gracia de este producto es que además de mantener “limpio” nuestro teléfono sirve como powerbank. Es decir, que a la vez que se esteriliza el teléfono se podrá cargar siempre y cuando nuestro dispositivo móvil permita carga inalámbrica. Lo mejor de todo es que Samsung confirma que aunque la esterilización haya terminado, el dispositivo seguirá cargándose hasta llegar a su tope.

El esterilizador tiene unas medidas de 22,8 x 12,8 x 4,9 cm por lo que según Samsung, dispositivos como el Galaxy S20 Ultra o el plegable Galaxy Z Flip caben en su interior sin problema alguno. La verdad es que nos parece muy buen invento por el precio que tiene y ojalá llegue a mercados europeos y Latam.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion