Esto es lo que podría costar el nuevo Samsung Galaxy Note20

El Galaxy Note20 será un móvil mucho más barato de lo que imaginas, según las últimas pistas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es muy probable que el Samsung Galaxy Note20 vaya a ser un móvil mucho más barato de lo que imaginas. Al menos, así lo sugieren fuentes cercanas a los planes de la compañía en declaraciones al portal coreano Yonhap News, quienes afirman que el nuevo terminal de la compañía será el flagship 5G más barato de entre todos los que Samsung ha lanzado hasta la fecha.

La última información conocida sobre el Galaxy Note20 ya indicaba que algo había cambiado. Solo unos días atrás, supimos que las diferencias con respecto al Galaxy Note20 Ultra serían notables, no solo en términos de fotografía y especificaciones, sino también en lo relativo al diseño, pues el Galaxy Note20 contaría con una pantalla plana y una parte trasera construida en plástico, dos rasgos que habrían ayudado a Samsung a reducir costes de producción y, en última instancia, lanzar el terminal al mercado a un precio inferior al que estamos acostumbrados.

Samsung Galaxy Note 20 verde

El verde, uno de los nuevos colores del Galaxy Note20

Galaxy Note20, el flagship 5G más barato de Samsung, según Yonhap

Según las fuentes antes indicadas, Samsung habría decidido cambiar su estrategia con la serie Galaxy Note20. De este modo, el modelo “normal” tendría un precio de 1,199 millones de won, alrededor de 993 dólares, equivalentes a unos 830 euros –si bien la conversión nos dejará con un terminal que se acerque más a los 1.000 euros que a los 800–. De ser así, hablaríamos de un precio inferior a los 959 euros que costaba el Galaxy Note10 en su momento. Esta cifra acercaría el precio del Galaxy Note20 al del Galaxy S20 presentado a principios de año.

Es necesario mencionar que el precio al que hacen referencia las fuentes sería el de la variante 5G del Galaxy Note20, pues sabemos que existirá una edición carente de modem 5G, probablemente más asequible..

Samsung Galaxy Note20 en color bronce

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note20 en color bronce.

Al parecer, con esta reducción de precio, la compañía tendría la intención de potenciar las ventas y recuperarse de la caída ocasionada por la crisis vivida a nivel global en los últimos meses. Aún así, aquellos que prefieran adquirir un terminal más premium y dotado de las últimas tecnologías desarrolladas por Samsung, tendrán la posibilidad de adquirir el Galaxy Note20 Ultra, cuyo precio se rumorea será de 1,452 millones de won, cerca de 1.200 dólares al cambio. Ambos modelos serán presentados en el evento Unpacked virtual del próximo día 5 de agosto, junto a otros productos que la compañía ya ha confirmado.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion