Estos 12 productos de Samsung han sido premiados por su innovación

La CTA (Consumer Technology Association) ha confirmado que estos 12 dispositivos de Samsung han recibido los Premios a la innovación del CES 2022.

Estos 12 productos de Samsung han sido premiados por su innovación
Estos son los smartphones de Samsung que han recibido los Premios a la innovación del CES 2022

Samsung es uno de los grandes fabricantes mundiales de dispositivos tecnológicos gracias, sobre todo, a la constante innovación que aplica a sus smartphones, smartwatches, auriculares y electrodomésticos, entre otros.

En este sentido, el gigante coreano acaba de anunciar que 12 de sus productos han sido premiados por su innovación. Sigue leyendo y descubre cuales son.

Estos son los productos de Samsung que han sido premiados por la CTA

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, Samsung ha anunciado que 12 de sus productos han recibido los Premios a la innovación del CES 2022, los cuales premian a los dispositivos con el mejor diseño y la mejor ingeniería del año en curso.

Estos premios son otorgados cada año por la CTA (Consumer Technology Association) y se entregarán en el CES 2022, un evento que se celebrará, de forma presencial, en la ciudad de Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero del 2022.

El primero de los dispositivos del gigante coreano que ha sido premiado por la CTA es el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition y recibió este galardón por su diseño innovador, sus 49 opciones de personalización disponibles y su resistencia al agua IPX8.

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

El Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition es uno de los productos de Samsung que han recibido los Premios a la innovación del CES 2022

El resto de dispositivos de la firma coreana que han recibido estos premios dentro de la categoría de smartphones y accesorios móviles son el otro terminal plegable que presentó Samsung este año, el Galaxy Z Fold 3, la serie Galaxy A, el Samsung Galaxy Watch 4, los Galaxy Buds 2, el Galaxy Book Pro 360, el Galaxy SmartTag+ y el sensor fotográfico ISOCELL HP1 de 200 MP.

Dentro de la categoría de productos informáticos, los dispositivos de Samsung que han recibido los Premios a la innovación del CES 2022 son la memoria RAM DDR5 RDIMM de 512 GB y los SSD U.2 ZNS NVMe PM1731A y NVMe PM1743 de quinta generación.

Samsung WA7700A

La lavadora de carga frontal Samsung WA7700A también ha sido premiada por su innovación

Finalmente, dentro de la categoría de electrodomésticos, los dispositivos de la marca coreana que han recibido este galardón son su encimera de inducción inteligente de 30 pulgadas y la lavadora de carga superior Samsung WA7700A. La primera recibió el premio por su gran ahorro de energía y la segunda por su diseño premium y por su gran rendimiento.

Se espera que Samsung presente algunos de sus nuevos productos en el CES 2022, pero, sin lugar a dudas, el más esperado de todos es su nuevo smartphone de gama alta asequible, el Samsung Galaxy S21 FE.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!