Estos 14 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de octubre

La actualización Android del mes de octubre ha comenzado a llegar a los primeros terminales de Samsung.

Estos 14 móviles Samsung ya están recibiendo la actualización Android de octubre
El Samsung Galaxy S21 ya está recibiendo la actualización Android del mes de octubre.

Samsung ha vuelto a adelantarse al resto de marcas a la hora de actualizar sus smartphones y tablets con la actualización Android de seguridad del mes de octubre. La compañía surcoreana se encuentra en pleno despliegue de la actualización, que actualmente ya ha llegado a un buen puñado de dispositivos, entre ellos modelos de gama alta y gama media.

Como suele ser habitual, Samsung está liberando las actualizaciones de manera escalonada y a lo largo de las diferentes regiones en las que la compañía vende sus dispositivos oficialmente. Por tanto, es posible que los poseedores de algunos de los dispositivos incluidos en la lista de modelos compatibles con la actualización, aún tengan que esperar unos días para poder instalarla en sus terminales.

Todos los móviles Samsung con la actualización de octubre ya disponible

Actualmente, la lista de móviles Samsung con la actualización Android de octubre ya disponible está formada por 14 modelos. No obstante, la lista irá creciendo con el paso de los días, conforme se vaya liberando la nueva versión para un mayor número de modelos dentro del catálogo de la marca. A día de hoy, estos son los dispositivos afortunados:

En la mayoría de caso, la actualización ha sido liberada en Europa, Corea del Sur y Estados Unidos. Por tanto, los poseedores de cualquiera de los dispositivos de la lista deberían recibir la nueva versión en sus terminales con el paso de los días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!