Close Button
Compartir

Si tienes uno de los modelos elegidos, ya puedes descargar e instalar la actualización Android de septiembre de 2021 en tu smartphone Samsung.

Antes incluso de que Google publicase el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre, Samsung ya había vuelto a hacer de las suyas, adelantándose y liberando la actualización Android de seguridad correspondiente a este nuevo mes antes de tiempo.

Hoy por hoy, ya son varios los dispositivos de la serie Samsung Galaxy en los que se puede descargar e instalar la actualización de seguridad del último mes.

Pantalla principal del Galaxy Z Flip3

El Galaxy Z Flip3 equipa One UI 3.1, una versión especial del software de Samsung dirigida a teléfonos plegables / Imagen: Christian Collado

25 móviles de Samsung con la actualización de seguridad de septiembre ya disponible

Como suele ser habitual, los móviles de gama alta y gama media más recientes de Samsung han sido los primeros en recibir la actualización de seguridad de septiembre. La lista completa de modelos que ya cuentan con la actualización disponible queda de esta forma:

Móviles Samsung que actualizarán a Android 12: lista completa y actualizada

Esta es solo una lista preliminar de modelos con la actualización de seguridad disponible. A lo largo de los próximos días, cada vez serán más los dispositivos que vayan a recibir el parche de seguridad del mes de septiembre. Por tanto, actualizaremos este artículo para añadir todos los smartphones Samsung Galaxy que vayan recibiendo la actualización con el paso de los días.

Temas relacionados: Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!