Estos 4 móviles Samsung están a punto de quedarse sin actualizaciones para siempre

Si tienes uno de estos cuatro móviles Samsung, será mejor que vayas buscando una alternativa.

Estos 4 móviles Samsung están a punto de quedarse sin actualizaciones para siempre
El Samsung Galaxy A50s es uno de los móviles que están cerca del fin de su período de soporte.

Cada cierto tiempo, Samsung suele revisar su política de soporte y actualizaciones de la serie Galaxy, introduciendo nuevos dispositivos a su programación de actualizaciones, y retirando otros más antiguos.

Con la llegada de la actualización del mes de septiembre, la compañía ha vuelto a dar un repaso a esta política, dejando a cuatro dispositivos de la serie Galaxy A a punto de alcanzar el fin de su período de soporte, y dejar, por tanto, de recibir actualizaciones de seguridad.

4 Galaxy A se quedarán sin actualizaciones pronto

Como cuentan en SamMobile, este mes de noviembre se ha actualizado la hoja de ruta de soporte de Samsung, de modo que cuatro terminales de la compañía han pasado de recibir actualizaciones de seguridad trimestrales, a hacerlo solo dos veces al año.

Son los Samsung Galaxy A20s, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A50s y Samsung Galaxy A70s. Todos ellos fueron lanzados al mercado en 2019, y ahora han cumplido los dos años de actualizaciones prometidos.

Actualmente, todos los modelos ya habían recibido su última actualización de Android, y no estaba previsto que recibieran futuras versiones del sistema. No obstante, continúan actualizándose con parches de seguridad.

El hecho de pasar a contar con un soporte bianual implica que los terminales están en el último año de su período de soporte, y por tanto ya solo recibirán un par de actualizaciones de seguridad antes de dejar de estar soportados por Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!