Close Button
Compartir

El parche de seguridad de noviembre está llegando a los Samsung Galaxy S20 y Galaxy S9.

Tras el reciente cambio en su política de actualizaciones, el fabricante coreano Samsung es de los primeros en actualizar sus terminales tanto con las nuevas versiones de Android como con los parches de seguridad más recientes. De hecho, unos días antes de que llegara la actualización de noviembre, la compañía coreana ya la lanzó en la serie Samsung Galaxy S21 y en el Galaxy A32.

Ahora acabamos de saber que otros dos móviles de Samsung también están recibiendo la actualización de noviembre, sigue leyendo y descubre cuales son.

Samsung Galaxy S20+ actualización noviembre

El Samsung Galaxy S20+ es uno de los terminales que está recibiendo la actualización de noviembre

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S20 reciben la actualización de noviembre

Como nos cuentan los chicos de Android Police la actualización de noviembre está llegando a todos los integrantes de las series Galaxy S20 y Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S21 FE se lanzará en el CES 2022: esta será su fecha de presentación

Así, los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S9 y Galaxy S9+ están recibiendo la actualización de noviembre, la cual incluye el parche de seguridad de noviembre. Este parche de seguridad corrige una serie de vulnerabilidades de seguridad y errores del sistema, los cuales todavía no han sido detallados por la firma coreana.

Esta actualización no incluye una de las grandes novedades de la app de cámara de Samsung: el modo retrato de mascotas, una nueva funcionalidad fotográfica que llegó al Galaxy Z Fold 3 con el parche de octubre y a los Galaxy S21 con la última beta de One UI.

Galaxy S9 parche seguridad noviembre

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ también están recibiendo el parche de seguridad de noviembre

Este nuevo firmware con la actualización de noviembre llega a los Samsung Galaxy S20 con el número de versión G98xxXXSCDUJ5 y a los Galaxy S9 con el número de versión G960FXXSHFUJ2.

Estos 4 móviles Samsung están a punto de quedarse sin actualizaciones para siempre

Si tienes alguno de estos terminales y quieres comprobar si ya está disponible esta actualización, tan solo has de acceder a la sección Actualización de software, la cual se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu móvil Samsung. En el caso de que así sea, tan sólo debes pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más reciente de Android.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S9

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!