Close Button
Compartir

La actualización, que llega vía OTA, trae cambios bastante interesantes a tu móvil Samsung.

¿Tienes un Samsung Galaxy A52? ¿Un Samsung Galaxy A72? Estos dos éxitos de la firma coreana acaban de recibir una importante actualización que llega con cambios más que interesantes.

La OTA aterriza junto al parche de seguridad de julio lanzado por Google con mejoras en diferentes apartados. Gracias a una captura publicada por TizenHelp podemos saber más sobre esta actualización.

La pantalla del Samsung Galaxy A52 5G

La pantalla del Samsung Galaxy A52 5G.

Mejoras en cámara, rendimiento y llamadas

La remasterización automática de fotografías es uno de los cambios que llegan con la actualización. Según la descripción, esta nueva función se encargará de analizar tus imágenes para ajustar resolución, brillo y nitidez. También sugerirá "imágenes optimizadas", algo que recuerda a lo que ya hace Google Fotos.

Por otro lado, se mejora la estabilización de la cámara y se ha retocado el sistema de reconocimiento facial. La firma también habla de una mejora en la calidad de las llamadas. Como hemos señalado, la actualización ya está llegando a los dispositivos de Samsung, si tienes uno de los dos gama media de la compañía no deberías tardar en recibirla.

Cómo saber si tu móvil Samsung recibirá Android 11

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!