Estos renders realistas del Samsung Galaxy S22 Ultra no te dejarán indiferente

Crean un concepto del Samsung Galaxy S22 que recopila los rumores más interesantes.

Estos renders realistas del Samsung Galaxy S22 Ultra no te dejarán indiferente
El medio holandés LetsGoDigital ha publicado unos renders del Samsung Galaxy S22 de lo más interesantes

A falta de más de medio año para la nueva generación de flagships de Samsung, no está de más animar la espera (y el verano) con unos renders del Samsung Galaxy S22 Ultra la mar de imaginativos.

Como es habitual en estos casos, ha sido el medio holandés LetsGoDigital quien ha publicado en colaboración con un diseñador de producto conocido como Technizo Concept en YouTube, una curiosa propuesta para el que será, supuestamente, el Galaxy S más avanzado de 2022. Ya te avisamos que hay tantos diseños como gustos, así que... o lo amas o lo odias.

Un Samsung Galaxy S22 Ultra con S Pen y un llamativo módulo de cámaras

Basándose en las diferentes informaciones y rumores que circulan sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra, Technizo Concept ha creado un dispositivo de aspecto realista que no deja indiferente.

Así, llama la atención, sobre todo, el panel Super AMOLED Infinity-O que el diseñador ha colocado, desprovisto de bordes en todo su frontal. Propone también un Samsung Galaxy S22 Ultra con esquinas redondeadas y, atención, sin cámara bajo la pantalla, algo que algunos medios coreanos ya anotaron hace unas semanas.

Otro aspecto interesante de estos renders es la aparición en ellos del S Pen. Independientemente de lo que suceda con los Samsung Galaxy Note, Samsung ya ha puesto sobre la mesa la compatibilidad del S Pen con el Galaxy S21, por lo que parece lógico pensar que esta característica estará disponible de fábrica en el Galaxy S22 Ultra, aunque este no incluya espacio para guardarlo.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo-render, lo que más llama la atención de este fantasioso diseño del sucesor del Samsung Galaxy S21 Ultra es su módulo de cámara. Esta está compuesto por un gigantesco sensor Olympus (recordemos que existen rumores de un acuerdo entre ambos fabricantes) de 200 megapíxeles de resolución.

A esta enorme lente le acompañarían, siempre según este concepto, una cámara ultrawide, un teleobjetivo, una cámara periscópica y un sistema de enfoque láser. Este conjunto, da como resultado una disposición cuanto menos curiosa, tan llamativa o más que la vista recientemente en el Huawei P50.

Finalmente, el concepto se aventura en una paleta de colores oscuros (negro, plata, azul marino, verde botella y granate) y, tal y como ya sucedió en los Samsung Galaxy S21, notamos la ausencia del jack de auriculares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!