Close Button
Compartir

Si finalmente no se presenta el Samsung Galaxy Note 21, no lo echaremos de menos.

Con el Samsung Galaxy Note 21 todavía en la lista de “quizás”, parece que el verano se animaría con otros tres dispositivos de Samsung, los cuales verían la luz este agosto, posiblemente en sustitución del famoso premium de la marca coreana.

Así, según la agencia coreana de noticias Yonhap News, Samsung adelantaría a agosto la presentación de sus nuevos plegables y del esperado Samsung Galaxy S21 FE, tres smartphones que vendrían a suplir el habitual evento de lanzamiento del Galaxy Note, el cual suele tener lugar entre la primera y la segunda semana de agosto.

Agosto, el mes escogido para presentar el Samsung Galaxy S21 FE, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3

Z Flip 3 renders

La gente de LetsGoDigital ya ha aventurado cómo podría ser el nuevo Galaxy Z Flip 3 en una serie de asombrosos renders

Fuentes de la industria afirman que Samsung estaría en conversaciones con operadores móviles coreanos de cara a planificar el lanzamiento de hasta tres nuevos dispositivos: el Samsung Galaxy S21 FE (del que ya conocemos algún que otro dato), el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3, este último filtrado al completo la semana pasada.

Del Galaxy Note al Note20 Ultra, así ha evolucionado la familia de gigantes de Samsung

De cumplirse este supuesto calendario, se confirmaría el adelanto de la Feature Edition del Galaxy S21, la cual se esperaba inicialmente para octubre, misma fecha en la que fue presentado el Galaxy S20 FE el año pasado. Igualmente, los plegables de Samsung también verían alterada su fecha de llegada, la cual pasaría de septiembre a agosto en el caso de la serie Fold, y de julio a agosto en el caso del Galaxy Z Flip.

Aunque de momento no se trata de una información confirmada, de llevarse a cabo, este movimiento tendría todo el sentido del mundo, ya que llenaría el vacío de la serie Note con tres lanzamientos de primera división, los cuales pasarían de estar repartidos en julio, septiembre y octubre a condensarse en un solo evento en agosto.

Con este sistema, Samsung volvería a tener “solo” dos keynotes principales en lo que a móviles se refiere: la de marzo con la serie S y la de agosto con los plegables y el Galaxy FE a modo de “one more thing”.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Comentarios