Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A21 se prendió fuego, y el vuelo tuvo que ser evacuado rápidamente.

Los pasajeros del vuelo 751 de Alaska Airlines con destino a Seattle han vivido una situación que, probablemente, no olvidarán en mucho tiempo. El pasado lunes, el smartphone Samsung de uno de los pasajeros salió ardiendo, obligando a la tripulación a evacuar el avión con la mayor brevedad posible.

El dispositivo quedó prácticamente irreconocible. No obstante, su propietario indicó al portavoz del Puerto de Seattle que se trataba de un Samsung Galaxy A21.

Vuelo de Alaskan Airlines

El vuelo 751 de Alaska Airlines tuvo que ser evacuado por culpa de un móvil incendiado.

El móvil quedó totalmente irreconocible

Aunque por suerte no hubo que lamentar incidentes, el vuelo tuvo que ser evacuado rápidamente, tras intentar extinguir el incendio generado por la deflagración del móvil y la gran cantidad de humo presente en el interior del avión. El dispositivo fue introducido en una bolsa de contención de baterías provista por la tripulación

Los responsables del Aeropuerto de Seattle afirmaron que los pasajeros del avión fueron transportados a la terminal en autobús, y entre ellos se encontraban algunos con heridas leves causadas por el fuego. También indican que la actividad del aeropuerto pudo continuar con normalidad.

Este caso nos lleva a pensar irremediablemente en el problema que obligó a Samsung a retirar del mercado la séptima generación de la serie Galaxy Note. No obstante, en ese caso hablábamos de un defecto de diseño, y ahora todo apunta a un caso aislado, probablemente debido a algún tipo de daño sufrido por la batería del dispositivo. Asimismo, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se da una situación de este tipo, en algunos casos llegando incluso a vetar los móviles de algunas marcas en los vuelos por temor a nuevos casos.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!