Close Button
Compartir

El Galaxy A32 5G incluye una trasera nunca antes vista en teléfonos de la compañía.

Este es el Samsung que, literalmente, está comprando todo el planeta

Samsung Galaxy S21: este sería su nuevo y curioso diseño

Hace unos días, una filtración del portal GalaxyClub dejaba al descubierto los primeros detalles del Galaxy A32 5G, un terminal destinado a democratizar el disfrute del 5G con un teléfono de Samsung y que presumiblemente llegará al mercado en los primeros meses de 2021.

Pues bien, otra nueva información, en esta ocasión de voice a través del popular insider Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) nos deja al descubierto por completo el aspecto del mencionado Samsung Galaxy A32 5G.

Los 5 móviles de Samsung más vendidos del planeta en este momento

Renders realistas de alta calidad

samsung galaxy a32 5g

El Samsung Galaxy A32 5G. Vía OnLeaks.

Según OnLeaks y los renders que él muestra en su artículo, se ve un diseño de plástico y con una trasera totalmente plana en la que la colocación de las cámaras es cuanto menos inusual tratándose de Samsung. Así, no se aprecia un módulo como tal, sino las tres lentes situadas en vertical que sobresalen 1 mm y cuarto sensor no identificado y el flash a su derecha.

Este diseño hace del Galaxy A32 5G un teléfono único dentro del amplio portfolio de Samsung, al menos hablando de términos relativos al diseño de la parte trasera.

Pasando al frente, de primeras no se aprecian diferencias significativas tomando como referencia otros terminales de la firma coreana. Ahí se encuentra un panel de 6,5 pulgadas con notch en forma de gota en la parte central, bíseles bastante gruesos (nada de pantalla "infinita") y borde inferior amplio.

samsung galaxy a32 5g frontal

El Samsung Galaxy A32 5G. Vía OnLeaks.

Respecto a sus dimensiones, la filtración apunta a un tamaño aproximado de 164.2 x 76.1 x 9.1 mm. De ser cierto esto, estaríamos hablando de un terminal bastante grande.

Finalmente, otro de los detalles que se aprecian en los renders es la presencia de un sensor de huellas en el botón de encendido del Galaxy A32 5G que está situado en la parte derecha, justo debajo de los botones de volumen. También se aprecia una entrada para auriculares 3.5 mm y el puerto de carga USB-C.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!