Close Button

El Samsung Galaxy A22 5G contará con una pantalla Infinity-V con notch tipo gota y una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP.

Con un despliegue bastante avanzado de las nuevas redes 5G en todo el territorio español, los grandes fabricantes de móviles están apostando por sacar al mercado terminales económicos con esta nueva conectividad. Después que Xiaomi presentara el Redmi Note 9T 5G y realme hiciera lo propio, recientemente, con el realme 8 5G, ahora le toca el turno a Samsung, ya que ha filtrado su smartphone 5G más barato, el Samsung Galaxy A22.

El Samsung Galaxy A22 5G tendrá un notch tipo gota como el Galaxy M31

El Samsung Galaxy A22 5G tendrá un notch tipo gota como el Galaxy M31

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del terminal 5G más económico de Samsung

Gracias a los chicos de XDA-Developers, que se hacen eco de una información publicada por el conocido filtrador OnLeaks, ya os podemos mostrar las primeras imágenes e informaros de parte de las especificaciones del Samsung Galaxy A22 5G, el nuevo terminal de la marca coreana y el que probablemente será su móvil más barato en contar con esta nueva conectividad, seguido de cerca por el Galaxy A32 5G.

Estos son los 20 móviles Samsung compatibles con 5G

En estas imágenes podemos apreciar que el fabricante coreano ha apostado por un diseño más convencional en el Galaxy A22 5G con una parte frontal con un notch tipo gota en lugar de un agujero en pantalla y una parte trasera con un módulo cuadrado de cámaras, cuya estética es muy similar a la del Google Pixel 4a.

En cuanto a sus especificadores y por lo que sabemos a día de hoy, este nuevo terminal 5G de Samsung contará con una pantalla Infinity-V y tres cámaras traseras, de las cuales la principal tendrá una resolución de 48 megapíxeles y no de 16 megapíxeles como su antecesor, el Galaxy A21.

Filtrado el Samsung Galaxy A22, el que probablemente será el smartphone 5G más barato de Samsung

Filtrado el Samsung Galaxy A22, el que probablemente será el smartphone 5G más barato de SamsungFiltrado el Samsung Galaxy A22, el que probablemente será el smartphone 5G más barato de SamsungFiltrado el Samsung Galaxy A22, el que probablemente será el smartphone 5G más barato de SamsungFiltrado el Samsung Galaxy A22, el que probablemente será el smartphone 5G más barato de Samsung

Lo que todavía desconocemos es qué procesador montará este Samsung Galaxy A22 5G, pero todo apunta que el elegido será el Qualcomm Snapdragon 480, un procesador de ocho núcleos que ya hemos visto en otros terminales de la competencia presentados recientemente como los OPPO A54 5G y OPPO A74 5G.

Samsung ya tiene listo otro móvil barato con batería gigante

Por lo que respecta a su fecha de salida al mercado, todo apunta a que su presentación oficial tendrá lugar en el mes de junio, una época en la cual también podríamos asistir al lanzamiento de otro terminal del gigante coreano, el Samsung Galaxy S21 FE.

Temas relacionados: 5G, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR