Filtrado en todo su esplendor el Samsung Galaxy Note20 Ultra

El Galaxy Note20 Ultra en color Mystic Bronze se deja ver de nuevo, ahora en una imagen animada.

Última actualización el 21/07/2020 a las 11:15

Si aún tenías alguna duda sobre el aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note20 Ultra –incluso después de que la propia Samsung publicase una imagen oficial–, una nueva filtración proveniente del portal de Patreon de Evan Blass llega para mostrarnos el nuevo móvil de Samsung en todos sus ángulos diferentes.

Gracias a la imagen filtrada, compartida por PhoneArena, es posible echar un vistazo más al Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color Mystic Bronze, que sin duda alguna será uno de los grandes protagonistas del evento Unpacked que Samsung tiene planeado para el próximo día 5 de agosto, en el que la propia marca ha confirmado que anunciará un total de cinco dispositivos diferentes, entre ellos este Note20 Ultra.

Galaxy Note20 Ultra cobre

El Galaxy Note20 Ultra, al descubierto una vez más

El Galaxy Note20 Ultra se deja ver una vez más en color Mystic Bronze

Gracias a esta imagen, es posible echar un vistazo más al aspecto físico del nuevo terminal de Samsung, cuya trasera de vidrio quedará protagonizada por un gran módulo de cámaras formado por un total de tres sensores, de entre los cuales estará presente una lente de tipo periscopio que actuará a modo de “telefoto” con zoom óptico de 5 aumentos.

Otra novedad referente a su parte trasera es el nuevo acabado mate del vidrio que cubre la espalda del teléfono.

También se puede ver cómo la gran pantalla del teléfono volverá a estar liderada por un pequeño orificio en su parte superior central, que albergará la cámara delantera para selfies y videollamadas.

Un cambio relevante es el cambio de posición del S-Pen, cuya ranura ahora pasa a estar en la esquina inferior izquierda del terminal, en lugar de en la parte derecha.

Se puede apreciar, además, cómo este Galaxy Note20 Ultra contará con una pantalla con pronunciadas curvas en sus laterales, a diferencia del Galaxy Note20 “normal” que integrará una pantalla plana más similar a la que encontramos en los modelos de la serie Galaxy S20.

Por lo demás, las características del terminal no deberían ser muy distintas a las del Galaxy S20 Ultra presentado a principios de año.