Galaxy A32 5G, así sería el móvil 5G más barato de Samsung

El móvil con 5G más barato de Samsung se acerca: esto es lo que sabemos del Galaxy A32 5G.

Galaxy A32 5G, así sería el móvil 5G más barato de Samsung

El Samsung Galaxy A42 5G tenía hasta ahora el título de móvil 5G de Samsung más barato del mercado. Pero todo apunta a que dejará de ocupar dicho trono muy pronto.

Porque Samsung parece estar trabajando en un nuevo modelo de gama media con conectividad 5G. Se trata del Samsung Galaxy A35 5G, un terminal descubierto por el portal GalaxyClub, que formará parte de la serie Galaxy A que Samsung tiene previsto lanzar el próximo año 2021.

El Galaxy A32 5G contará con tres cámaras traseras y lector de huellas lateral

Dicho terminal habría sido descubierto con el código de modelo SM-A326. De dicha denominación se puede deducir que Samsung tendría previsto darle el nombre de Galaxy A32. Además, los rumores apuntan a que la inclusión de un modem compatible con 5G sería el principal aspecto diferencial de este modelo.

También se habla de una batería de 5.000 mAh de capacidad, una cámara trasera triple liderada por un sensor de 48 megapíxeles, y un sensor de profundidad de dos megapíxeles, al que probablemente acompañaría un tercer sensor con lente ultra gran angular.

A través de los renders elaborados por un fabricante de fundas protectoras, también hemos podido echar un primer vistazo al que, aparentemente, sería el diseño del nuevo Galaxy A32 5G.

Teniendo en cuenta que el Galaxy A42 5G se puede comprar a un precio de 349 euros --o menos--, todo parece apuntar a que este será un modelo aún más barato, que quizá se mueva dentro del rango de los 250 euros.

Por ahora, no se sabe mucho más al respecto de este dispositivo. Lo más probable a estar alturas es que Samsung esté esperando para presentar varios miembros de la serie Galaxy A a finales de año o principios de 2021. Por tanto, no tardaremos mucho más en salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!