El diseño importa: el Samsung Galaxy Note 10 se está vendiendo mucho mejor que su predecesor

El diseño importa: el Samsung Galaxy Note 10 se está vendiendo mucho mejor que su predecesor

Los Galaxy Note son, posiblemente, la familia más característica y representativa de Samsung, ya que cuentan con algo que nadie más tiene en el mercado: un S-Pen con una gran cantidad de funciones integrado en el cuerpo del propio terminal. Aunque, claro está no es un dispositivo apto para todos los usuarios.

Galaxy Note 10

Pero este año, el Galaxy Note 10, que, por cierto, hemos analizado, está obteniendo muy buenos resultados, superando a su predecesor, algo que habla bastante bien del trabajo que ha hecho la compañía coreana con uno de sus terminales estrella.

El Samsung Galaxy Note 10 supera en ventas al Galaxy Note 9

Este año, tal y como la compañía lleva haciendo desde hace dos años con los Galaxy S, Samsung nos ha presentado dos Galaxy Note 10, el modelo normal y el modelo más grande y con mejor panel. Y en principio, podemos pensar que esta diversificación de precios y de tamaño, ha sido un elemento clave en cuanto a las ventas del terminal que, como ha afirmado la propia compañía, se está vendiendo, al menos, un 10% mejor que su antecesor.

"El Galaxy Note 10 en el tercer trimestre superó el rendimiento de ventas de su predecesor, presentando un crecimiento de dos dígitos en volumen"

Samsung Galaxy Note10+, app de camara

Esto, junto a la notable mejora en el diseño del terminal, que integra un agujero en la pantalla que le sienta muy bien a su frontal, podrían ser las dos causas más relevantes del crecimiento de las ventas del dispositivo durante este tercer trimestre del año, en el que a Samsung no le está yendo nada mal.

Te recomendamos | Un informe revela que el Samsung Galaxy S11 podría tener más de un sensor ToF

Y es que, la compañía, como leemos en Android Authority, habría obtenido unas ganancias trimestrales de 6.700 millones de dólares, una cifra cuanto menos cuantiosa y que habla muy bien del buen estado de forma con el que cuenta ahora mismo la compañía coreana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!