Se filtra el diseño del Samsung Galaxy Note 20, y sí, habrá cambios en diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy Note 20

Año nuevo, móviles nuevos. El dicho quizá no sea así, pero la idea se entiende, ha empezado 2020 y ya estamos con la vista puesta en las presentaciones que nos esperan a lo largo de este año, e inevitablemente, hay nombres que se repiten, como pasa siempre.

El Samsung Galaxy Note 20 es, otra vez más, una de las presentaciones más esperadas para este año 2020, y no es casualidad que el terminal más representativo de Samsung vuelva a causar expectación, ya que parece que la compañía coreana podría aplicar cambios en el diseño, tal y como se acaba de filtrar.

El Galaxy Note 20 cambiaría el módulo de la cámara, otra vez

Samsung lleva unos años cambiando de generación en generación la disposición de las cámaras traseras de sus buques insignia, y es lógico que la compañía busque cuál es la mejor manera de ponerlas, tanto a nivel de diseño como a nivel funcional. Y, tal y como ha filtrado Ice Universe en Twitter, parece que el Note 20 volvería a incluir cambios en este aspecto.

Como puedes ver, el terminal contaría en su parte inferior con aperturas para el USB Tipo C, el altavoz y el S-Pen, mientras que los botones laterales de volumen y de encendido se quedarían en la parte izquierda del terminal. Y no, igual que el Galaxy Note 10 no tendría jack de 3,5 milímetros.

Galaxy Note 10 Lite imagen oficial

Las cámaras traseras, por su parte, estarían incluidas en un módulo, tal y como ha hecho la compañía coreana con los Samsung Galaxy S10 Lite y Samsung Galaxy Note 10 Lite, y el módulo, que parece rectangular, sería más similar al de este último modelo. Aunque, eso sí, no sería exactamente igual, ya que se especula con que este terminal cuente con cuatro cámaras traseras, en lugar de con tres.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion