La alternativa a la Mi Band 5 de Samsung promete 21 días de autonomía

La firma surcoreana ha revelado todos los detalles de la Galaxy Fit 2, su pulsera inteligente de actividad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, tras presentar al nuevo Galaxy Note20 Ultra, sigue ampliando su catálogo de productos. La compañía surcoreana ha aprovechado su evento #LifeUnstoppable con motivo de la IFA 2020 para dar a conocer la Galaxy Fit 2, la alternativa a la Mi Band 5 de Xiaomi y que promete 21 días de autonomía.

El gigante tecnológico ha revelado todos los detalles y características, además del diseño, de la nueva Samsung Galaxy Fit 2, su última pulsera de actividad que destaca por prometer una autonomía de 21 días dependiendo de la configuración y de 15 días con una sola carga. Eso sí, por el momento se desconoce tanto su precio como su fecha de lanzamiento.

Con un diseño delgado y liviano, la Samsung Galaxy Fit 2 proporciona funciones de seguimiento avanzadas, como la posibilidad de detectar y seguir de forma automática hasta cinco tipos diferentes de actividad. Además, también proporciona información realmente útil, como las calorías quemadas, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca y mucho más.

Samsung Galaxy Fit 2 en negro

La nueva Samsung Galaxy Fit 2 en negro.

Por otro lado, también ofrece seguimiento del sueño, y proporciona un análisis diario del sueño y una puntuación de sueño única. Entre sus características, el diseño consigue reducir la sudoración, mientras que la pantalla de vidrio 3D AMOLED de 1,1 pulgadas tiene más de 70 opciones de rostro diferentes que permiten agregar un toque de personalización al dispositivo.

La Samsung Galaxy Fit 2 sigue automáticamente hasta cinco tipos diferentes de actividad

Samsung Galaxy Fit 2 en color rojo

Así es la Samsung Galaxy Fit 2 en color rojo.

En su interior, la nueva pulsera inteligente de actividad de Samsung posee una batería de 159 mAh capaz de ofrecer una autonomía mínima de 15 días con una sola carga. Un dato que convierte al nuevo producto de Samsung en un duro rival para la Xiaomi Mi Band 5, que domina este sector.

Entre otros detalles, la Samsung Galaxy Fit 2 está hecha de plástico, cuenta con resistencia al agua IP68 y pesa tan sólo 21 gramos. Además, es compatible con los teléfonos inteligentes Android que ejecutan la versión 5.0 o posterior, y con dispositivos iOS, como el iPhone 7 o modelos posteriores con iOS 10.0.

Por el momento tan sólo queda esperar a que Samsung ofrezca más detalles sobre este producto, ya que por ahora se desconoce su precio y su fecha de llegada. Eso sí, los rumores sugieren que podría costar alrededor de 100 euros, mismo precio que tuvo su predecesor.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion