La app de personalización exclusiva de Samsung llega a más países, entre ellos España

Good Lock, la conocida app de personalización de Samsung, ahora está disponible en más mercados. Conoce todos los detalles.

La app de personalización exclusiva de Samsung llega a más países, entre ellos España
La pantalla del Samsung Galaxy Note20 cuando está encendida.

Samsung tiene una app de personalización exclusiva llamada Good Lock que ahora llega a más países, entre los que se encuentra España. Una herramienta que recientemente lanzó cuatro nuevas apps para que personalices tu móvil al máximo y que ya se puede descargar desde la Galaxy Store.

La aplicación de personalización Good Lock de la firma coreana finalmente está llegando a más mercados, como informan desde GalaxyClub. El gigante tecnológico por el momento no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, pero desde el mismo medio afirman que dicha herramienta ya se puede descargar desde la Galaxy Store en una gran cantidad de países europeos, entre los que se encuentran Alemania, Países Bajos, Suiza y España, entre otros.

Good Lock es una aplicación de personalización de interfaz que se lanzó oficialmente en 2016 y que permite a los usuarios llevar a cabo ideas experimentales para personalizar a su gusto su teléfono Samsung. Sin embargo, y a pesar de que lleva activa cuatro años, esta app no ha estado disponible para todos los propietarios de un teléfono inteligente Galaxy, ya que se lanzó en regiones clave limitadas. Ahora se expande a más mercados, pero Good Lock continúa eludiendo varios de ellos.

Good Lock llega a más mercados, entre los que se encuentra España

Good Lock Samsung

Good Lock ahora está disponible en más mercados.

Los usuarios llevan tiempo demandando a la compañía coreana la posibilidad de acceder a Good Lock en sus terminales, ya que las opciones de personalización que ofrece son completamente opcionales. En esta ocasión parece que el gigante tecnológico está preparado para realizar este movimiento e introducir su aplicación de personalización en más regiones.

Una aplicación que se puede descargar directamente desde la tienda de apps de Google y que cuenta con una serie de módulos opcionales (que se descargan por separado) con los que se puede personalizar el dispositivo al máximo. Eso sí, cabe señalar que por el momento no parece que Good Lock esté disponible en todo el continente europeo, y se desconoce cuándo la aplicación llegará a más mercados. Tan solo queda estar pendientes a cualquier comunicación que Samsung pueda hacer al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!