Las novedades del Samsung Galaxy Note20 Ultra, en vídeo

Alguien ha probado el Galaxy Note20 Ultra antes de tiempo y lo ha grabado en vídeo. Otra vez.

Las novedades del Samsung Galaxy Note20 Ultra, en vídeo
Así será el Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color cobre.

Alguien ha probado el Samsung Galaxy Note20 Ultra a falta de semanas de su presentación, y lo ha grabado en vídeo.* Otra vez. Si la primera vez pudimos ver con todo lujo de detalle el diseño del nuevo smartphone estrella que Samsung presentará el próximo día 5 de agosto, en esta ocasión hemos sido capaces de ver el funcionamiento de algunas de las novedades que incluirá esta serie de smartphones, formada por los Galaxy Note20 y Note20 Ultra.

El vídeo, publicado en el canal de YouTube Jimmy is Promo, muestra algunas de las funciones nuevas que introducirá el software de los próximos modelos de la serie Note, incluyendo algunas características exclusivas de la cámara y otros cambios que llegarán con la versión 2.5 de la capa de personalización One UI.

El Galaxy Note20 Ultra se deja ver en vídeo una vez más

Nada más comenzar el vídeo, el afortuado poseedor de esta unidad preliminar del Galaxy Note20 Ultra muestra una comparativa de la parte trasera con la del Galaxy S20 Ultra presentado a principios de año, donde se pueden ver las diferencias entre los sistemas fotográficos de cada uno de los terminales.

Se puede apreciar cómo, en esta ocasión, Samsung habría apostado por un sistema de tres cámaras a la espalda, de las cuales una de ellas --la situada en la parte inferior-- es una lente de tipo periscopio que actuará a modo de "telefoto". Según pistas conocidas anteriormente, el sensor ofrecerá zoom óptico de cinco aumentos, y digital de hasta cincuenta. Precisamente más adelante en el vídeo se puede ver cómo las opciones de zoom 5x y 50x aparecen integradas en la app de cámara.

También se puede echar un vistazo a los ajustes de la app de cámara, que muestran cómo el dispositivo será capaz de capturar vídeo a resolución 8k a una tasa de 24 FPS. También se añade la posibilidad de grabar con un formato de 21:9, un aspect ratio utilizado frecuentemente en la industria cinematográfica.

Sin salir aún del apartado del vídeo, podemos confirmar la apuesta de Samsung en este campo gracias a una serie de opciones avanzadas que otorgarán a los usuarios un mayor control sobre los parámetros a la hora de capturar clips de vídeo. Es el caso del histograma, una herramienta que permitirá conseguir el nivel de exposición más adecuado en cada escena a la hora de grabar.

Finalmente, el vídeo muestra con más detalle el funcionamiento de Nearby Share, el nuevo sistema de transferencia de archivos entre dispositivos Android sin necesidad de conexión a Internet. Todo apunta a que esta herramienta convivirá junto a Quick Share, la herramienta de transferencia de archivos propia de Samsung que debutaba junto a los Galaxy S20.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!