Los 5 productos que Samsung presentará las próximas semanas

Samsung ha confirmado que durante el Galaxy Unpacked del 5 de agosto presentarán "cinco nuevos dispositivos potentes".

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung se presentará de forma oficial a través de un evento online el próximo 5 de agosto, y no llegará sola, ya que la propia compañía ha confirmado que tanto el Samsung Galaxy Fold 2 como el Samsung Galaxy Z Flip 5G también harán acto de presencia en dicho evento. En total serán 5 los productos que Samsung presente dentro de unas semanas.

Hasta ahora no se conocían todos los productos que la firma surcoreana tiene preparados para dar a conocer el próximo 5 de agosto. Sin embargo, gracias a Roh Tae-moon, jefe de la división de smartphones de Samsung, ahora se conoce que la compañía planea presentar un total de cinco dispositivos. ” En el Galaxy Unpacked de este verano presentaremos cinco nuevos dispositivos potentes“, ha confirmado el propio Roh Tae-moon en una nota en el blog oficial de Samsung.

Samsung Galaxy Note20 presentación

El Samsung Galaxy Note20 se presentará el 5 de agosto en un evento online.

Además, en la misma nota también ha apuntado que el usuario “estará capacitado para vivir la vida al máximo con estos dispositivos en tu mano (y en tus oídos o en tu muñeca)”. Eso sí, el jefe de la división de smartphones de Samsung no mencionó los nombres de estos productos, pero las especulaciones ya dejan entrever qué dispositivos son los que la firma surcoreana presentará dentro de unas semanas.

Te puede interesar | Filtrado en todo su esplendor el Samsung Galaxy Note20 Ultra.

Samsung presentará “cinco nuevos dispositivos potentes” el 5 de agosto

Samsung Galaxy Note20 Ultra cobre

Así será el Galaxy Note20 Ultra en su nuevo color cobre.

A pesar de no conocerse los nombres de estos cinco nuevos productos, los rumores y filtraciones sugieren que a la presentación oficial de la nueva serie Galaxy Note20 tampoco faltarán el Galaxy Z Flip 5G, el Galaxy Z Fold 2, el Galaxy Watch 3 y los auriculares Galaxy Buds Live. Sin embargo, se tratan de meras especulaciones, por lo que todavía toca esperar unas semanas más para conocer todo lo que Samsung tiene preparado para el Galaxy Unpacked.

También cabe recordar que Samsung tiene planeado el lanzamiento de otros productos de aquí a que acabe el año, como la nueva Galaxy Tab S7, una tablet que cuenta con diseño similar al de la actual Galaxy Tab S6, donde la gran pantalla con márgenes reducidos será la gran protagonista, aunque, eso sí, sería un poco más grande, ya que contará con una pantalla con 11 pulgadas de diagonal.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion