Los nuevos móviles plegables de Samsung alcanzan el millón de ventas y... solo en un país

El Samsung Galaxy Z Flip 3 acapara el 70% del total de estas ventas.

Los nuevos móviles plegables de Samsung alcanzan el millón de ventas y... solo en un país
Los nuevos terminales plegables de Samsung baten records de ventas casi un mes después de su lanzamiento

Cuando ha pasado aproximadamente un mes desde que Samsung presentó la tercera generación de sus terminales plegables compuesta por el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, ahora empezamos a conocer los primeros datos de ventas de los nuevos terminales plegables del gigante coreano, los cuales arrojan una cifra nada despreciable de un millón de unidades vendidas y... esto solo en un país.

Los nuevos terminables plegables de Samsung son todo un éxito de ventas

Como nos cuentan los chicos de GSMArena haciéndose eco de una información publicada en el medio coreano The Korea Herald Samsung anunció esta semana que sus nuevos terminales plegables ya han alcanzado el millón de ventas en su país natal, Corea del Sur.

Esto supone un gran hito en la historia del fabricante coreano, porque solo otros dos terminales llegaron antes al millón de ventas en Corea del Sur: el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy S8.

De este millón de unidades vendidas, el 70% corresponden al Samsung Galaxy Z Flip 3, mientras que el Galaxy Z Fold 3 se queda en unas modestas 300.000 unidades vendidas.

Este dato se explica de una forma realmente sencilla: el Samsung Galaxy Z Flip 3 es más barato y le proporciona al usuario una experiencia de uso totalmente nueva.

019_galaxyzflip3_5g_family_cream_lavender_phantomblack_green

El Samsung Galaxy Z Flip 3 en cuatro de sus tonalidades disponibles

Según la propia Samsung, más de la mitad de los compradores del Samsung Galaxy Z Flip 3 eran millennials o pertenecían a la llamada Generación Z, lo que quiere decir que este es un terminal que atrae a usuarios de un gran rango de edades, desde veinteañeros hasta cincuentones.

Debido a este gran éxito de ventas en su país natal, Samsung ha decidido ampliar hasta el próximo 31 de octubre su programa especial de canje para adquirir uno de sus nuevos terminales plegables.

Gracias a este programa, cualquier usuario que esté interesado en comprar un Galaxy Z Fold 3 o un Galaxy Z Flip 3 puede entregar su smartphone actual para abaratar el coste del nuevo y este puede ser incluso un terminal de Apple como el iPhone XS o el iPhone XR.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!