Close Button
Compartir

Si tienes uno de estos tres terminales, ya puedes descargar e instalar el parche de seguridad de Android de septiembre de 2021.

Samsung ha mejorado mucho, en los últimos tiempos, la política de actualizaciones de sus terminales de gama media, los Galaxy A, Galaxy M y Galaxy F, equiparándolos así con sus smartphones de gama alta.

Después de lanzar la actualización Android de septiembre a 19 de sus terminales de gama media y gama alta, ahora acabamos de conocer que los Samsung Galaxy A30s, Galaxy A50 y Galaxy M51 ya están recibiendo el parche de seguridad de Android de septiembre.

Samsung Galaxy A50 parche seguridad septiembre

El Samsung Galaxy A50 recibe el parche de seguridad de septiembre en Panamá y Trinidad y Tobago

El parche de seguridad de septiembre llega también a los gama media de Samsung más asequibles

Como nos cuentan los chicos de GSMArena, haciéndose eco de una información publicada en el medio especializado SamMobile, Samsung ha lanzado nuevas actualizaciones de software para tres de sus terminales de gama media más asequibles, los Samsung Galaxy A30s, Galaxy A50 y Galaxy M51.

Todos estos Samsung Galaxy de gama media actualizarán hasta, como mínimo, Android 14

Esta nueva actualización incluye el parche de seguridad de septiembre del 2021, el cual corrige más de 50 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad.

Los Samsung Galaxy A30s, Galaxy A50 y Galaxy M51 están recibiendo estas nuevas actualizaciones de software con las versiones de firmware A307GUBU4CUH6, A505GUBS9CUH2, and M515FXXS3CUI1, respectivamente.

El Samsung Galaxy A30s está recibiendo esta nueva actualización de seguridad en Argentina, el Samsung Galaxy A50 en Panamá y Trinidad y Tobago y el Samsung Galaxy M51 en España, Francia, Alemania, Portugal, Polonia, Luxemburgo, Eslovaquia, Rumanía, Paises Bajos, República Checa, los países bálticos y los países nórdicos.

Samsung Galaxy M51 parche seguridad septiembre

El Samsung Galaxy M51 está recibiendo el parche de seguridad en una gran cantidad de países europeos, incluido España

Los Samsung Galaxy A50 y Galaxy A30s salieron al mercado a principios y finales del 2019 respectivamente con Android 9 con One UI, se actualizaron a Android 10 con One UI 2 el año pasado y recibieron Android 11 con One UI 3 este mismo año.

Por su parte, el Samsung Galaxy M51 se lanzó a mediados del 2020 con One UI 2.5 basado en Android 10 y se actualizó a Android 11 con One UI 3.1 este año.

Samsung deja sin actualizaciones mensuales a uno de sus móviles más populares de los últimos años

Si sois usuarios de alguno de estos terminales de Samsung en los países anteriormente indicados y todavía no os ha saltado esta actualización, la podéis realizar manualmente accediendo a la ruta Configuración-Actualización de software y pulsando en la opción Descargar e instalar.

Temas relacionados: Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!