Close Button
Compartir

La nueva generación de accesorios de Samsung se filtra al completo: así son los Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4.

Cada vez conocemos más detalles sobre el nuevo portfolio de productos Samsung Galaxy que la compañía surcoreana planea anunciar a lo largo de las próximas semanas. Tras haber podido echar un primer vistazo a los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, una nueva filtración nos permite ahora ver con todo lujo de detalles los accesorios que Samsung lanzará muy pronto.

Los Samsung Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 aterrizarán en las próximas semanas en el catálogo de Samsung, y hoy, de manera anticipada, hemos podido echar un primer vistazo a su aspecto físico a través de imágenes oficiales filtradas.

Samsung Galaxy Buds2 en color verde

El nuevo diseño de los Samsung Galaxy Buds2, con su acabado en color verde.

Diseños renovados y mucho color en los nuevos accesorios de Samsung

Gracias a la filtración, proveniente de 91Mobiles, podemos ver que Samsung apostará por un diseño continuista en el caso de sus nuevos auriculares, los Galaxy Buds2.

Serán la renovación de los populares Samsung Galaxy Buds, con un diseño que se asemeja más al de los últimos Galaxy Buds Pro. Contarán con dos micrófonos, puntas de silicona intercambiables, y estarán disponibles en nuevos colores, entre ellos morado, verde, blanco y negro.

La fuente afirma que los nuevos auriculares de Samsung no contarán con cancelación de ruido activa, de modo que muy probablemente lleguen para competir en la categoría de los Google Pixel Buds A.

Samsung Galaxy Watch4

El Samsung Galaxy Watch4 en todos sus colores diferentes.

Por su parte, el Samsung Galaxy Watch4 estrenará un diseño completamente renovado, con unas líneas más cercanas a las de los modelos "Active" que a las del Galaxy Watch3.

Según vemos, el reloj contará con una caja de metal cepillado con dos botones en su canto derecho, y una pantalla circular que pierde el bisel físico rotatorio. Además, estará disponible en varios colores entre los que elegir, entre ellos plata, verde, rosa y negro, con distintas correas de silicona disponibles.

Los Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se filtran en imágenes oficiales

Los Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se filtran en imágenes oficialesLos Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se filtran en imágenes oficialesLos Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se filtran en imágenes oficialesLos Samsung Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 se filtran en imágenes oficiales

Todo parece indicar que el reloj estará disponible en dos tamaños, 40 y 44 milímetros, y es muy probable que el modelo de la imagen sea solo uno de los distintos estilos que formarán la familia Galaxy Watch4.

Entre sus características rumoreadas, se habla de certificación militar MIL-STD 810G, GPS integrado, cristal Gorilla Glass DX+ protegiendo la pantalla y resistencia al agua hasta una presión de 5 ATM.

No sabemos cuándo tiene previsto Samsung anunciar su nueva generación de accesorios. Lo que sí sabemos, es que la compañía ofrecerá más detalles sobre su nuevo sistema operativo para relojes basado en WearOS este lunes 28 de junio durante un evento virtual celebrado en el MWC 2021.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!