Los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 ya han sido certificados y vendrán sin cargador

La versión del Samsung Galaxy Watch 4 de 41 mm contará con una batería de 247 mAh, la misma que monta su predecesor, el Galaxy Watch 3.

Los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 ya han sido certificados y vendrán sin cargador
El sucesor del Samsung Galaxy Watch 3 llegará al mercado muy pronto

En el reciente Google I/O 2021 que se celebró de forma online, el gigante americano anunció que su sistema operativo para wearables, Wear OS, iba a ser adoptado por los smartwatches de Samsung en los próximos modelos sustituyendo a Tizen.

En este sentido, ahora ya sabemos que los primeros modelos de relojes inteligentes del fabricante coreano que llegarán con Wear OS, los Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 ya han sido certificados y la principal novedad es que vendrán sin cargador en la caja.

Se espera que Samsung presente estos dos nuevos smartwatches en agosto de este año

Como podemos leer en el medio especializado SamMobile los Samsung Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 están cada vez más cerca de su presentación después de su paso por la entidad de certificación china 3C.

En total fueron cuatro modelos los que recibieron esta certificación porque cada uno de ellos cuenta con dos versiones, las cuales se diferencian por el diámetro de su esfera. Así, las dos variantes del Samsung Galaxy Watch 4 aparecieron en 3C con los números de modelo SM-R880 (41 mm) y el SM-R890 (45 mm), mientras que las dos versiones del Galaxy Watch Active 4 aparecieron con los números de modelo SM-R860 (39 mm) y SM-R870 (43 mm).

De esta información también se desvela que tanto el Galaxy Watch 4 como el Galaxy Watch Active 4 vendrán con cargadores inalámbricos de 5W, pero sin un adaptador de carga dentro de la caja.

Samsung Galaxy Watch 4

Estos son los datos de los Samsung Galaxy Watch 4 que conocemos tras su paso por la certificación 3C

En cuanto a las especificaciones de los nuevos smartwatch de Samsung, se ha filtrado que la versión de 41 mm del Samsung Galaxy Watch 4 contará con una batería de 247 mAh, la misma que monta el Galaxy Watch 3 y que proporciona una autonomía de un par de días.

Respecto al resto de prestaciones, se espera que los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Active 4 cuenten con una pantalla circular Super AMOLED, un procesador Exynos fabricado en 5 nanómetros y la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Todo parece indicar que Samsung presentará estos dos nuevos relojes inteligentes en agosto de este mismo año junto con tres nuevos smartphones: el Galaxy S21 FE, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!