Close Button
Compartir

Amazon ha desvelado todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy Watch4: imágenes, características y precios de los nuevos relojs.

Amazon acaba de revelar todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy Watch4 a falta de algo menos de un mes para su presentación. Los nuevos relojes inteligentes de Samsung han sido publicados de manera anticipada en la web de la gigante del e-commerce, confirmando todos y cada uno de los detalles de su diseño, ficha técnica, precio y fecha de lanzamiento.

Teniendo en cuenta el aluvión de filtraciones sobre productos Samsung recibido en los últimos días, ya no sorprende ver cómo los nuevos dispositivos de la compañía quedan al descubierto. En cualquier caso, este descuido nos sirve para conocer de primera mano toda la información del nuevo smartwatch con WearOS de Samsung.

Samsung Galaxy Watch4

El Samsung Galaxy Watch4 en varios colores.

El Samsung Galaxy Watch4, al descubierto

Amazon ha publicado los detalles de las distintas variantes del Galaxy Watch4 que llegarán en el evento del 11 de agosto. Según sabíamos, el reloj estará disponible en dos estilos: uno "normal" y otro de aspecto clásico, al que Samsung se refiere como Galaxy Watch4 Classic. El primero de ellos era conocido hasta hace no demasiado como Galaxy Watch4 Active, pero todo parece indicar que Samsung ha decidido finalmente prescindir del apellido Active.

En cualquier caso, sabemos que el reloj estará disponible en tamaños de 40, 44 y 46 milímetros. El modelo normal llega con caja de 40 o 44 milímetros fabricada en aluminio, con una pantalla de 1,19 o 1,36 pulgadas dependiendo del tamaño elegido. También cambia su batería, de 247 o 361 mAh.

Samsung Galaxy Watch 4 en color negro

El Samsung Galaxy Watch4 Classic en color negro.

La versión "Classic", en cambio, se venderá en versiones de 42 o 45 milímetros y estará construido en acero inoxidable. Además, introduce un bisel giratorio similar al que podemos encontrar en el anterior Samsung Galaxy Watch3.

Samsung Galaxy Watch4 en Amazon

Los Samsung Galaxy Watch4 en Amazon.

Todos los modelos de la serie contarán con NFC, Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Además, existen versiones con conectividad LTE gracias al soporte para eSIM. Serán, además, los primeros en llegar con One UI Watch, el nuevo software basado en WearOS y desarrollado junto a Google.

Según Amazon, el precio de los relojes partiría de los 309 dólares en el modelo más barato, y superaría los 400 dólares en el caso de la versión más cara, aunque es muy probable que estos precios no sean definitivos. La publicación indica que los relojes se podrán comprar a partir del día 27 de agosto.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!