Close Button
Compartir

Si tienes uno de estos dispositivos de Samsung, ya puedes descargar la actualización Android de agosto.

Como suele ser habitual, Samsung comenzó a enviar la actualización de seguridad Android del mes de agosto unos días antes de que Google hiciera lo propio con sus Pixel. La compañía surcoreana volvió a adelantarse, y hoy por hoy varios de sus móviles ya cuentan con la nueva versión disponible para descargar.

Aunque aún faltan muchos modelos por actualizar, hemos querido repasar todos los dispositivos de Samsung, ya sean móvil o tablets, en los que ya se puede descargar la actualización Android de agosto.

Parte delantera del Samsung Galaxy S21 Ultra

La parte frontal del Samsung Galaxy S21 Ultra.

Todos los dispositivos Samsung con el parche de seguridad de agosto disponible

La actualización Android de agosto contiene el último parche de seguridad de Android, y por tanto incorpora mejoras de seguridad importantes, que solucionan vulnerabilidades descubiertas en el sistema operativo a lo largo de las últimas semanas.

Asimismo, Samsung ha añadido mejoras de funcionamiento destinadas a algunos de sus dispositivos.

Actualmente, estos son los móviles donde ya se puede descargar el parche de seguridad de agosto:

Se trata de una lista preliminar, que únicamente contiene los móviles que se han actualizado a lo largo de los tres primeros días del mes de agosto, y los últimos días de julio. Por tanto, es de esperar que con el paso de los días se vayan sumando cada vez más modelos de dispositivos. De ser así, actualizaremos esta lista para incluir los nuevos móviles y tablets Samsung con la actualización de agosto disponible.

Temas relacionados: Android, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!