Close Button
Compartir

Ya se han desvelado nuevos detalles del Samsung Galaxy A52, como el diseño de su parte trasera y algunas especificaciones.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Una vez que los grandes fabricantes ya han presentado sus terminales de gama alta para este año, como el Samsung Galaxy S21 o el Xiaomi Mi 11, ahora sus esfuerzos se centran en sacar al mercado terminales de gama media que se puedan convertir en el superventas del 2021.

Después que el Samsung Galaxy A51 fuera el Android más vendido en el 2020 a nivel mundial el fabricante coreano ya está trabajando en su sucesor, un Samsung Galaxy A52 del cual ya se han desvelado algunas características.

Samsung Galaxy A52, primeros detalles del nuevo superventas de Samsung

Samsung Galaxy A52: nuevos detalles del sucesor del superventas del año pasado

Samsung Galaxy A52: filtradas las primeras imágenes reales de su parte trasera

91Mobiles informa que el lanzamiento del Samsung Galaxy A52 en India está muy cerca ya que recientemente ha empezado su producción en las instalaciones que Samsung tiene en dicho país.

Nuevas pistas del Samsung Galaxy A52, el sucesor del superventas Samsung del año pasado

Nuevas pistas del Samsung Galaxy A52, el sucesor del superventas Samsung del año pasadoNuevas pistas del Samsung Galaxy A52, el sucesor del superventas Samsung del año pasadoNuevas pistas del Samsung Galaxy A52, el sucesor del superventas Samsung del año pasadoSamsung Galaxy A52

En ese sentido, ya tenemos acceso a las primeras imágenes reales de la parte trasera y el marco inferior del Samsung Galaxy A52. En cuanto a su parte trasera podemos apreciar un cuádruple módulo de cámaras de forma rectangular situado en la esquina superior izquierda del terminal y en su marco inferior encontramos tanto el puerto USB Tipo C como el conector jack de 3,5 milímetros.

Estas imágenes también revelan que la parte trasera de este terminal estará fabricada en cristal, igual que la de su antecesor, el Galaxy A51, y que uno de los colores disponibles será el negro.

Samsung Galaxy A51, análisis: el nuevo gama media de la firma coreana tiene una asignatura pendiente

Todavía no hemos podido ver imágenes reales de la parte frontal ni de los laterales de este Samsung Galaxy A52 pero según los renders filtrados presentaría un diseño muy similar al de su predecesor, el Galaxy A51, con un agujero en pantalla situado en el centro y con un sensor de huellas bajo la pantalla.

En cuanto a los laterales de este Samsung Galaxy A52 estos renders nos muestran que en el lado derecho se situarán tanto el botón home como el botón de volumen.

Por lo que sabemos hasta el momento este Samsung Galaxy A52 tendrá unas dimensiones de 159.9 x 75.1 x 8.4 milímetros, contará con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y dos procesadores de Qualcomm: el Snapdragon 720G para el modelo 4G y el Snapdragon 750G para el modelo 5G. Además se espera que este terminal llegue con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno como mínimo y un módulo de cuatro cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad.

A nivel de software este terminal del Samsung llegará con Android 11 corriendo bajo One UI 3.0.

Nuevos Samsung Galaxy A51 y A71: la gama media de 2020 tiene agujero en pantalla y cuádruple cámara

Por último, en lo referente a su precio se espera que el sucesor del Galaxy A51 salga en India con un precio de 499 dólares, algo más de 400 euros al cambio, aunque tendremos que esperar un poco más para tener una información más precisa de este terminal.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!