Close Button
Compartir

El parche de seguridad de noviembre está llegando a los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy A41.

Desde que Samsung decidiera mejorar la política de actualizaciones de sus smartphones, sus dispositivos son los primeros en recibir tanto las nuevas versiones del sistema operativo como los nuevos parches de seguridad.

Recientemente, te contamos que el fabricante coreano ya había lanzado la actualización de noviembre en 19 terminales de su gama Samsung Galaxy y ahora este listado se amplía con otros dos móviles más, los cuales te descubrimos a continuación.

Galaxy Note 9 frontal

El Samsung Galaxy Note 9 también está recibiendo la actualización de seguridad de noviembre

Los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy A41 reciben la actualización de noviembre

Como nos cuentan los chicos del medio especializado SamMobile, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de noviembre en los Galaxy Note 9, aunque, de momento, esta solo está disponible en los dispositivos de su país natal, Corea del Sur.

Estos dos móviles de Samsung también están recibiendo la actualización de noviembre

La actualización de seguridad de noviembre de 2021 para los Galaxy Note 9 llega con la versión de firmware N960NKSU3FUJ2 e incluye el parche de seguridad de noviembre, el cual corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluye correcciones de errores generales y mejora la estabilidad del dispositivo.

Hay que recordar que Samsung lanzó la serie Galaxy Note 9 en el año 2018 con Android 8.1 Oreo, posteriormente la actualizó a Android 9 y Android 10 y desde hace unos meses está recibiendo actualizaciones de seguridad trimestrales.

Samsung Galaxy Note 9 recibirá Android 9 en enero

La parte trasera del Samsung Galaxy Note 9 en color azul

Pero, el Samsung Galaxy Note 9 no es el único móvil de la firma coreana que está recibiendo la actualización de noviembre porque, tal como nos cuentan los compañeros de SamMobile, al Samsung Galaxy A41 también le está llegando esta nueva actualización, convirtiéndose así en el tercer smartphone de la serie Galaxy A en recibirla después del Galaxy A32 y del Galaxy A32 5G.

La actualización de seguridad de noviembre del 2021 para el Galaxy A41 solo está disponible, por el momento, en Rusia y llega con la versión de firmware A415FXXU1CUJ3. Igual que en el caso del Galaxy Note 9, esta actualización incluye el parche de seguridad de noviembre que corrige decenas de vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad y algunos errores generales y mejora la estabilidad del terminal.

Samsung Galaxy A41 varios modelos

El Samsung Galaxy A41 en todas sus tonalidades disponibles

Samsung sacó al mercado el Galaxy A41 en el primer trimestre del 2020 con Android 10 basado en One UI 2.0 y en abril de este año lo actualizó a Android 11 con One UI 3.1.

Estos 4 móviles Samsung están a punto de quedarse sin actualizaciones para siempre

Si eres un usuario del Galaxy Note 9 en Corea del Sur o del Galaxy A41 en Rusia y todavía no has recibido la notificación de esta actualización, puedes comprobar si ya la tienes disponible accediendo a la sección Actualización de software, que se encuentra dentro de Ajustes. En el caso de que ya te aparezca disponible, tan sólo tienes que pulsar en la opción Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el parche de seguridad más actual de Android.

Temas relacionados: Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!