Samsung tiene una página web no demasiado conocida que hará las delicias de los seguidores de la marca

Samsung tiene una página web no demasiado conocida que hará las delicias de los seguidores de la marca

Si existe una marca de tecnología móvil que está dando que hablar durante los último días, esa es Samsung. La marca surcoreana acaba de anunciar sus nuevos smartphones de la conocida gama Galaxy, con los que pretende conquistar el trono de la gama alta de 2020, así como un nuevo dispositivo plegable, el Galaxy Z Flip.

No cabe duda de que Samsung no solo ha fabricado unos dispositivos con unas especificaciones técnicas "top" sino que también los ha sabido dotar con un diseño y una personalidad realmente muy marcadas. Y es que hay que reconocer que a día de hoy no nos vale solo con el interior, también queremos contar con teléfonos --productos-- bonitos y bien construidos.

La página web que todos los amantes de Samsung y el buen gusto deberían conocer

Samsung Galaxy S20 Ultra, camaras traseras

Las grandes marcas no solo deben fabricar buenos gadgets, también bonitos. Es una máxima que empresas como Apple siempre han cumplido y es que si existe una firma que priorice los diseños elegantes por encima de cualquier otra cosa es la de la manzana mordida. Solo hace falta ver la recopilación de anuncios de Apple hecha por un usuario para hacerse una idea de la importancia que los de Cupertino dan al exterior de sus productos.

Y claro, Samsung tampoco iba a ser menos. Porque la marca tiene una página web llamada Samsung Design dedicada a eso mismo, a los diseños de algunos de sus productos recientes más conocidos e interesantes.

Lo más curioso es que a pesar de ser una web muy curiosa y que merece la pena perder unos cuantos minutos echándole un vistazo, la compañía surcoreana no le da excesiva publicidad y eso a pesar de que creemos que todo el mundo aficionado a la tecnología debería por lo menos conocerla.

La conclusión está clara. Si decidimos gastarnos un dineral en un producto tecnológico no solo queremos que cuenta con especificaciones punteras sino que también sea bonito y elegante cuando lo sujetamos en la mano. El ejemplo más claro son los nuevos teléfonos de gama media/baja de la firma que han decidido imitar a los de sus hermanos mayores. Una magnífica idea que ha permitido que los teléfonos de la gama Galaxy A se hayan convertido en un éxito rotundo de ventas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!