Close Button
Compartir

Si el presupuesto no te llega para el Samsung Galaxy Note20, el Galaxy Note10 sigue siendo una gran opción. Sobre todo ahora que su precio ha caído en picado.

Ahora que los nuevos Samsung Galaxy Note20 están aquí, puede ser un buen momento par aprovechar que la anterior generación de teléfonos de la serie Note ya tiene un año, y su precio ha caído en picado.

Los Galaxy Note10 siguen siendo fantásticos dispositivos en pleno 2020, que poco tienen que envidiar a los últimos modelos de la serie. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que sus precios se hayan reducido de manera considerable.

Tanto es así, que ahora puedes comprar un Galaxy Note10 por menos de 700 euros, un precio cerca de 300 euros inferior a los casi 1.000 euros que cuesta el nuevo Galaxy Note20.

Samsung Galaxy Note10+. S-Pen

El Galaxy Note10 comparte rasgos con su hermano mayor, el Note20.

El Galaxy Note10 se puede comprar con casi un 30% de descuento un año después de su presentación

Samsung Galaxy Note10 en PhoneHouse

Tanto el Note20 como su hermano mayor, el Note20 Ultra heredan algunos rasgos de la serie Galaxy Note10, sobre todo en términos de diseño, pues ambas generaciones cuentan una apariencia similar.

Además, la ficha técnica del Galaxy Note10 sigue estando entre las mejores del mercado, gracias a un procesador Exynos 9825 sumado a 8 GB de memoria RAM, una triple cámara trasera y una pantalla Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas que otorga al dispositivo un formato compacto, de esos que ya casi no quedan.

Por menos de 700 euros, el Galaxy Note10 sigue siendo una compra excepcional a día de hoy, que nos asegura poder disfrutar de un teléfono de primer nivel durante muchos años. Más aún ahora, que Samsung ha anunciado que tanto el Note10 como los Note20 recibirán actualizaciones del sistema durante tres años.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 10

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!