Esto es lo que te costará reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Z Flip, pantalla

El Samsung Galaxy Z Flip ya está entre nosotros, y hay quien ya ha decidido reservar el nuevo terminal plegable de la compañía, presentado justo un año después de la llegada del Samsung Galaxy Fold.

Y aunque todo parecía ir por el buen camino tras la presentación del dispositivo del pasado día 11 de febrero, las primeras pruebas nos han hecho pensar que, quizá, el Galaxy Z Flip no sea tan resistente como nos habían hecho creer en un principio. Eso, a su vez, ha llevado a más de uno a preguntarse cuánto costaría reemplazar el componente más débil de todos los que forman el Z Flip: su pantalla.

Por suerte, esa pregunta ya tiene una respuesta, y viene de la mano de la propia Samsung, que como apuntan en SamMobile, ya ha publicado el coste de la reparación de la pantalla del Galaxy Z Flip.

Reparar la pantalla del Galaxy Z Flip costará 499 dólares

Samsung Galaxy Z Flip pantalla

Según la hoja de precios publicada por Samsung en su web oficial, reparar la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip tiene un precio de 499 euros. Por su parte, la pantalla delantera situada en la “tapa” del teléfono tiene un coste por reparación de 149 dólares.

No todo son malas noticias, eso sí. La compañía también indica en su web que todos los compradores del Samsung Galaxy Z Flip tienen acceso a un año del servicio Samsung Care+ para su Z Flip, quecubre la reparación de los daños originados por un accidente, como por ejemplo una grieta en la pantalla que afecte alfuncionamiento del dispositivo, o el daño accidental por líquidos.

Para poder beneficiarse de este servicio, los compradores de un Galaxy Z Flip necesitarán registrar la compra del dispositivo a través de la página de Samsung Care+. Es necesario mencionar, eso sí, que este servicio incluye una franquicia de 109 euros. Una cifra elevada, pero que aún así se encuentra lejos de los casi 500 dólares que costaría reparar la pantalla en caso de no contar con este servicio contratado.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy Z Flip
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion