Presentados los Samsung Galaxy Buds Live: cancelación de ruido y forma de judía

Los nuevos auriculares de la firma surcoreana ofrecen una calidad de sonido superior, entre otros detalles.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha presentado de forma oficial los Galaxy Buds Live, sus nuevos auriculares inalámbricos que destaca por su forma de judía y por incorporar cancelación de ruido. Unos productos que no llegan solos, ya que durante el evento el gigante tecnológico también han dado a conocer los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra, sus nuevos buques insignia.

Durante su evento Galaxy Unpacked virtual, retransmitido directamente desde Corea, la compañía ha revelado los nuevos Galaxy Buds Live, sus auriculares inalámbricos elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior. Samsung ha dado a conocer todas las características y especificaciones del producto, además de su fecha y precio de lanzamiento. A continuación te contamos todo lo que debes saber de los nuevos Samsung Galaxy Buds Live.

Samsung Galaxy Buds abiertos colores

Samsung Galaxy Buds Live abiertos y en todos sus colores.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Z Fold 2 es oficial con dos pantallas aún más grandes.

Samsung Galaxy Buds Live, toda la información

Samsung Galaxy Buds Live
Especificaciones
Dimensiones de cada auricular12 mm / 5,6 gramos de peso
Resistencia al aguaIPX2 (resistencia a salpicaduras)
Batería de cada auricular60 mAh
Batería del estuche de carga472 mAh
Carga inalámbrica
ConectividadBluetooth v5.1, USB Tipo C
AudioAudio AKG, Cancelación de ruido activa (ANC)
SensoresControl táctil con soporte para gestos, sensor hall, acelerómetro y sensor de proximidad

Unos auriculares elegantes y ergonómicos con una gran calidad de sonido

Samsung Galaxy Buds color bronce

Los Samsung Galaxy Buds en color color bronce.

Los Samsung Galaxy Buds Live estrenan tanto un nuevo formato como un estuche de carga totalmente renovado con respecto a las anteriores generaciones de la familia. En primer lugar, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma disponen de un nuevo diseño nunca antes visto: tienen forma de judía, que hacen que su ajuste sea más cómodo. En su interior se encuentra tanto el altavoz como los sensores destinados a detectar la proximidad para activar o desactivar así el audio de manera automática.

Por otro lado, el propio estuche también sufre modificaciones en comparación con el de los actuales Galaxy Buds y Buds+, ya que ahora tiene una forma cuadrada en lugar de ovalada, pero mantiene el LED indicador del nivel de batería. Además, el estuche se puede cargar de forma inalámbrica a través de un cargador habilitado para Qi o bien a través del puerto USB del tipo C. Unos auriculares que también combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un canal de graves, por lo que el audio suena profundo y la música se puede disfrutar de forma enriquecida.

Entre otras características, los Samsung Galaxy Buds Live incluyen tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que, por ejemplo, se pueda escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación. Además, llegan con Cancelación Activa de Ruido22 de tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en directo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) del mundo que nos rodea. Por último, estos auriculares también ofrecen una autonomía de hasta 7,5 horas (sin ANC) y 5,5 horas con cancelación de ruido activa con una sola carga, que llegarían a las 21 horas mediante el estuche de carga, capaz de ofrecer 1 hora de reproducción en apenas 5 minutos.

Precio y dónde comprarlos

Samsung Galaxy Buds color negro

Los Samsung Galaxy Buds en color negro.

Los nuevos Samsung galaxy Buds Live llegarán al mercado el próximo 21 de agosto a un precio de 189 euros y lo harán únicamente en tres colores: Mystic Black, Mystic Bronze o Mystic White.

Estos auriculares se pueden reservar desde hoy mismo a través de la tienda oficial de la compañía, y también es posible hacerse con ellas a través de comercios habituales como Amazon.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung, Tecnología, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion