Close Button
Compartir

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S llegarían con más batería y cámaras similares.

Samsung Galaxy S20+, análisis: el de en medio de los Galaxy S vuelve a deslumbrar con su equilibrio

Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis: más no siempre es mejor

Los nuevos Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra acaban de salir al mercado, pero nosotros ya estamos pensando en los próximos grandes lanzamientos. Se han filtrado algunos datos que podrían darnos las primeras pistas sobre los futuros Samsung Galaxy S21, o S30.

Un misterioso dispositivo, que contaría con el número de modelo SM-G996, ha visto filtrada su batería. Todo apunta a que el Samsung Galaxy S21+ contará con una capacidad de 4.660 mAh.

Galaxy S20 azul, trasera

El Galaxy S20 es, a día de hoy, el modelo más barato de la serie.

Más batería para los futuros Galaxy

Si la información es cierta, la batería del futuro Samsung Galaxy S21+ crecerá 160 mAh respecto a la de su predecesor, el Samsung Galaxy S20+. Esperamos que ocurra lo mismo con el resto de modelos, los Galaxy del próximo año podrían disfrutar de una mejor autonomía.

No es la única información que se ha comentado durante los últimos días, conocidos leakers como @UniverseIce también han puesto su grano de arena para dar comienzo a la fiesta de los rumores. El Samsung Galaxy S21 Ultra mantendría los 108 megapíxeles con su nuevo sensor principal.

También esperamos que lleguen en dos versiones distintas, tal y como lo han hecho durante los últimos años. Nos encontraremos con el futuro Qualcomm Snapdragon 875 y con la nueva hornada de procesadores Exynos.

Todavía quedan meses para que los nuevos integrantes de la familia Galaxy S vean la luz, pero ya podemos hacernos una primera idea sobre ellos. No tenemos dudas, durante las próximas semanas seguirán llegando más rumores y filtraciones.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!