Close Button
Compartir

El propio co-director ejecutivo del gigante coreano ha afirmado que es complicado que veamos el lanzamiento del nuevo Galaxy Note este año.

Sin lugar a dudas, uno de los terminales diferenciales de Samsung frente a su competencia siempre ha sido el Galaxy Note, sobre todo por la gran integración de su S-Pen con el software del dispositivo, pero ahora, todo parece indicar que este año no se presentará el Samsung Galaxy Note 21 y habrá que esperar para comprobar si esto supondrá o no la desaparición de esta exitosa saga.

Lo más probable es que no veamos un Samsung Galaxy Note 21 este año

Lo más probable es que no veamos un Samsung Galaxy Note 21 este año

Samsung sigue pensando en centrarse en sus terminales plegables y abandonar la familia Galaxy Note

Tal como nos cuentan los chicos de ZDNet, el co-director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles de Samsung, DJ Koh, durante la reunión anual de accionistas de la compañía, ha afirmado que es poco probable que el fabricante coreano presente este año un nuevo terminal de la saga Galaxy Note.

Del Galaxy Note al Note20 Ultra, así ha evolucionado la familia de gigantes de Samsung

De esta forma, Samsung seguiría pensando en no lanzar el Galaxy Note 21 este año, tal como os adelantamos hace un par de meses, pero, aun así, seguiría ofertando la experiencia de usuario que proporciona el S-Pen.

El alto directivo de Samsung ha matizado que la fecha de lanzamiento de este terminal puede sufrir variaciones pero que se asegurarán de no defraudar a los consumidores de los terminales Galaxy Note.

Al mismo tiempo, Koh también declaró que los objetivos principales de su compañía para lo que resta de año son, por un lado, expandir el soporte para las nuevas redes 5G a sus terminales de gama media y baja y, por otro lado, aumentar la producción de sus dispositivos plegables para equipararla con la de sus smartphones más tradicionales.

En este sentido, Samsung pretende consolidar la posición del Galaxy Z Fold como su flagship en el segmento de teléfonos plegables, y seguir ofertando el Galaxy Z Flip como una opción alternativa con un precio más competitivo.

5 razones sensatas para descatalogar a los Samsung Galaxy Note… ¡Y las que no!

De todos es sabido, que una de las razones que puede explicar la muerte de los Galaxy Note es la llegada, a principios de este año, del primer terminal de la familia Galaxy S con soporte para S-Pen, el Samsung Galaxy S21 Ultra, el cual ya analizamos en profundidad y que se puede convertir, a partir de ahora, en el sustituto de la gama Note.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!