Close Button
Compartir

La firma coreana está trabajando en la llegada de un futuro teléfono móvil transparente, y te contamos todo lo que se sabe.

Las 4 mejores alternativas al Samsung Galaxy Note20 que puedes comprar

Samsung Galaxy Note20 Ultra, análisis: este Ultra sí es digno de su apellido

Los principales fabricantes de smartphones están buscando nuevas características con las que diferenciar sus futuros dispositivos del resto. Samsung es uno de ellos, y parece que la firma coreana trabaja en un producto innovador: ha patentado un móvil totalmente transparente.

El gigante tecnológico, que también tendría en mente resucitar los móviles con batería extraíble, ha presentado recientemente una nueva patente titulada "dispositivo de pantalla transparente y el mismo método de fabricación", como recogen en LetsGoDigital.

Regresa al pasado con esta patente de Samsung que muestra un móvil con notch y bordes circulares
Samsung patenta un teléfono móvil transparente

Samsung patenta un teléfono móvil transparente.

Una patente que indica que la firma coreana está trabajando en un teléfono móvil completamente transparente. Un terminal que destaca por contar con una pantalla transparente que posea tanto brillo alto como transparencia mejorada. Además, los dibujos revelan que se trataría de un dispositivo delgado, sin apenas biseles y componentes opacos.

Un móvil transparente que podría llegar al mercado en un futuro

Samsung acaba de patentar el móvil transparente

Samsung acaba de patentar el móvil transparenteSamsung acaba de patentar el móvil transparenteSamsung acaba de patentar el móvil transparente

El mismo medio ha compartido una serie de renders, que han desarrollado en colaboración con Giuseppe Spinelli, también conocido como Snoreyn, para ofrecer un primer vistazo al diseño de este sorprendente teléfono inteligente de Samsung.

Sin embargo, existen varias dudas al respecto. Por ejemplo, se desconoce la ubicación de los componentes (como la batería) o el objetivo de este peculiar diseño. Los rumores sugieren que los componentes podrían situarse en pequeñas áreas fuera de la pantalla o incluso que se podría utilizar versiones transparentes ya existentes de los mismos.

Botones dentro de la pantalla: así es la última y curiosa patente de Samsung

Como ocurre en estos casos, por el momento se trata de una patente, por lo que puede que el dispositivo nunca llegue al mercado o que sí lo haga, pero con un diseño completamente diferente. Ahora tan solo queda estar atentos a cualquier movimiento por parte de la compañía con motivo de este peculiar teléfono inteligente.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!