Close Button
Compartir

Samsung mantiene vivo el soporte del Galaxy A7 (2018), uno de los sus móviles de corte económico más vendidos, aunque le integra en el programa de mantenimiento de seguridad bianual.

Samsung sigue ofreciendo pinceladas de esa enorme mejoría en cuanto al soporte postventa de sus dispositivos Galaxy, tanto en lo que respecta a las propias actualizaciones de los terminales como en la velocidad de estas actualizaciones y también la transparencia con la que el gigante surcoreano habla de sus programas de mantenimiento para las diferentes gamas de smartphones.

En este caso, podemos afirmar que uno de sus móviles de corte económico de 2018, un Galaxy superventas que cuenta ya con tres años de vida, va a mantener activo su soporte de actualizaciones por un tiempo más, pues como veréis el Samsung Galaxy A7 (2018) acaba de recibir la última actualización de seguridad con los parches de octubre de 2021.

Samsung Galaxy A7 (2018)

El Galaxy A7 (2018) de Samsung, uno de los móviles más vendidos del gigante surcoreano.

Nos lo confirmaba SamMobile, informando además de que esta actualización ha iniciado su camino en Brasil para ir desplegándose a nivel global de forma escalonada, corrigiendo más de 60 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y seguridad a la hora de utilizar servicios conectados en el smartphone.

El Galaxy A7 (2018) arranca con su programa de mantenimiento de seguridad bianual tres años después, actualizándose ahora para corregir más de 60 vulnerabilidades con los parches de seguridad de octubre de 2021.

Samsung Galaxy A7 (2018): precio, características y especificaciones

Esta nueva compilación responde al código de firmware A750GUBS6CUJ2, y aunque no conocemos su lista de cambios oficial sí sabemos que incluye además las habituales mejoras de optimización y estabilidad en el software del dispositivo.

El Galaxy A7 (2018) inicia así su plan de mantenimiento bianual, con dos actualizaciones de seguridad cada año hasta el fin del soporte, después de haber recibido ya dos major updates de Android con las versiones Android 9 en 2019 y Android 10 en 2020, versión en la que se quedará confinado de forma definitiva.

Por si queréis forzar la actualización, cosa recomendable si en unas semanas no la habéis recibido, podéis ir a la Configuración > Actualización de software y pulsar de forma directa en Descargar e instalar para que el móvil se conecte a los servidores de Samsung y busque automáticamente el paquete de actualización.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!