Samsung añade una nueva función a todos sus móviles para que escribas mejor

Los únicos terminales de Samsung que recibirán, de momento, la integración de Grammarly con su teclado nativo serán los Galaxy S21.

Samsung añade una nueva función a todos sus móviles para que escribas mejor
El teclado de Samsung para Android mejora con la integración de las funciones del corrector ortográfico Grammarly

El fabricante coreano Samsung cuenta con un completo ecosistema de aplicaciones nativas como Samsung Health, Samsung Pay, Galería de Samsung, Samsung Internet Browser o su propio teclado para Android, Teclado de Samsung.

Esta última app es una de las más utilizadas por los propietarios de un smartphone de la marca coreana y justo cuando se celebra el Día Internacional de la corrección de textos, Samsung acaba de anunciar que está añadiendo una nueva función a su aplicación de teclado para que escribamos mejor.

Samsung llega a un acuerdo con Grammarly para integrar las funciones de esta app en su teclado nativo

Samsung ha llegado a un acuerdo con el asistente de escritura Grammarly, el cual nos solo nos ayuda a corregir los errores ortográficos, sino que también nos ayuda a mejorar nuestra forma de escribir, para integrar todas las funciones de esta app en su teclado para Android, tal como lo han confirmado los responsables de esta aplicación en su blog oficial.

A partir del próximo 15 de noviembre, todas las sugerencias de escritura de Grammarly, como gramática, puntuación o vocabulario, se integrarán directamente en el teclado nativo de Samsung en todos los dispositivos de la firma coreana que cuenten con One UI 4.0 o con una versión superior.

Grammarly ya ha confirmado que, de momento, las funciones de su aplicación solo estarán disponibles en el teclado nativo de Samsung de los Galaxy S21, aunque estas llegarán a más dispositivos de la marca coreana a lo largo de los próximos meses.

Grammarly

Grammarly es una de las mejores aplicaciones para Android de corrección de textos y de mejora de la escritura

La empresa responsable de esta aplicación de corrección de textos también ha anunciado que, para celebrar esta asociación con el gigante coreano, está ofreciendo una promoción de su plan de pago, Grammarly Premium, a algunos usuarios de smartphones de Samsung:

"Para celebrar nuestra asociación, Grammarly ofrece una prueba gratuita de 90 días de Grammarly Premium a los usuarios cualificados de Samsung. Al activar la prueba a través de su dispositivo Samsung elegible, el acceso a Grammarly Premium está disponible en cualquier dispositivo, incluyendo su teléfono, iPad u ordenador de sobremesa, simplemente iniciando sesión en su cuenta de Grammarly."

Todos aquellos usuarios seleccionados de un móvil Samsung que quieran probar Grammarly Premium sin coste, podrán activar esta prueba gratuita desde los propios ajustes del Teclado de Samsung.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!