Close Button

Samsung anuncia su evento de hoy de los Galaxy S21 tuiteando desde un iPhone.

Samsung Galaxy S21: esto es lo que incluirán sus cajas

Samsung Exynos 2100: el procesador que lucirán los Galaxy S21 europeos es oficial

Ya se acabó la espera, Samsung va presentar oficialmente su nuevo buque insignia, un Samsung Galaxy S21 del cual ya desvelamos todos los detalles de su lanzamiento.

Con motivo del mismo y como suele ser habitual, el fabricante coreano ha estado promocionando el evento desde sus diferentes redes sociales, entre ellas Twiiter en la que un tuit publicado desde su cuenta estadounidense ha suscitado algún que otro comentario por un curioso detalle: este tuit se envió desde un iPhone.

Samsung publica un tuit promocional del Galaxy S21 desde un iPhone

Samsung publica un tuit desde su cuenta oficial en Estados Unidos desde un iPhone

Samsung anuncia el evento de esta tarde del Galaxy S21 tuiteando de un iPhone

Como nos cuentan en GadgetsNow este tuit ya ha sido borrado pero antes de que eso pasara, Mac Rumors realizó una captura de pantalla de dicho tuit y lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En esta captura de pantalla se puede observar claramente en su parte inferior la hora, la fecha y la frase “Twitter for iPhone” que indica que dicho tuit se publicó desde un terminal de la compañía de Cupertino.

¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2021

Lo primero que debemos tener en cuenta es que este tuit se publicó desde la cuenta oficial de Samsung en Twitter en Estados Unidos, un país en el que la cuota de mercado de los iPhone es superior al 50%.

En segundo lugar, no debemos dejar de pasar por alto que esto no es la primera vez que sucede ya que anteriormente hemos visto otros casos de responsables de redes sociales cometer algunos errores similares.

Por ejemplo, en su momento Huawei sancionó a 2 empleados por felicitar el año nuevo tuiteando desde un iPhone e incluso pillaron al CEO de Xiaomi usando un iPhone para publicar un mensaje en la red social china Weibo, un hecho que suscitó muchos comentarios en su momento por parte de los seguidores de Xiaomi.

Temas relacionados: iPhone, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR