Close Button
Compartir

Samsung actualiza su app para gestionar nuestras criptomonedas, Samsung Blockchain Wallet, haciéndola compatible con monederos de hardware como los Ledger Nano.

Samsung es uno de los grandes fabricantes de smartphones a nivel mundial que más se preocupan por innovar tanto en sus productos como en su software. Centrándonos en este último punto, el fabricante coreano acaba de reafirmar su apuesta por las criptomonedas y el blockchain en la última actualización de su gama de terminales Samsung Galaxy.

Samsung Blockchain Wallet

Samsung apuesta por las criptodivisas actualizando su aplicación para gestionarlas, Samsung Blockchain Wallet

Samsung quiere que gestiones tus criptomonedas desde su aplicación

El gigante coreano ha publicado una nota de prensa en la cual nos informa de las novedades que trae la última actualización de su aplicación para gestionar criptomonedas, Samsung Blockchain Wallet.

¿Tienes un smartphone Samsung? Tu aplicación de Internet se actualiza: estas son las novedades

Para almacenar las criptomonedas más utilizadas en la actualidad, como Bitcoin o Ethereum, disponemos de dos tipos de carteras, de software y de hardware. Estas últimas son gadgets que cuentan con un almacenamiento cifrado y con una serie de controles para que podamos guardar y transferir nuestras criptodivisas.

Pues bien, desde ahora la cartera de software de la marca coreana, Samsung Blockchain Wallet, es compatible con los monederos de hardware más conocidos como los Ledge Nano X y Ledger Nano S. Esto quiere decir podremos transferir criptomonedas entre un terminal Samsung compatible (la mayoría de los modelos actuales lo son) y una de estas carteras de hardware mediante la conectividad Bluetooth o bien a través de un cable USB.

Aplicaciones Android en un móvil Samsung

La primera versión de Samsung Blockchain Wallet llegó con el Samusng Galaxy S10

La segunda gran novedad que incluye esta actualización es la incorporación de un feed de noticias acerca de la actualidad de las criptomonedas con artículos de CoinDesk, uno de los principales medios de noticias de blockchain.

Desde que se lanzó la primera versión con el Galaxy S10 allá por el 2019, esta aplicación ha ido creciendo en funciones, llegando a soportar algunas de las criptodivisas más populares entre las que se incluyen tokens ERC, Tron (TRX) y tokens TRC.

7 apps para comprar y vender bitcoines con seguridad y pocas comisiones

Esta versión actualizada de Samsung Blockchain Wallet está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Samsung, la Galaxy Store, y también en formato APK a través de la plataforma APK Mirror.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!