Samsung ha patentado un diseño de casco de realidad virtual que nos recuerda demasiado a una mosca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bart Simpson mosca

Samsung, que recientemente realizó cambios en la cúpula directiva de su división móvil, es uno de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial. La firma surcoreana trabaja desde hace tiempo en sus nuevos smartphones, como la serie Galaxy S20 o su nuevo teléfono plegable. Sin embargo, la compañía tiene entre manos otro interesante proyecto: un casco de realidad virtual cuyo diseño recuerda demasiado a una mosca.

Samsung ha patentado en China un curioso diseño de casco de realidad virtual, como informan desde LetsGoDigital. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un casco de realidad virtual, dentro de la línea Samsung Odyssey, que destaca por tener forma de una cabeza de una mosca. La patente se presentó a principios de 2019 y fue aprobada por la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) el 17 de enero de 2020.

Te recomendamos | Nuevos detalles del Samsung Galaxy Z Flip: doble cámara, “mini-pantalla” delantera y lector de huellas lateral.

Un casco de realidad virtual que recuerda a la cabeza de una mosca

Cascos VR Samsung

En la patente se incluyen hasta 8 ilustraciones, dos de ellas a color, que muestran los nuevos auriculares de realidad virtual desde todos los ángulos posibles y que revelan ese diseño de cabeza de mosca. Entre sus características, el dispositivo destaca por contar con una diadema robusta con una correa superior, una correa de halo y un auricular integrado.

En el diseño también se aprecia la ausencia de una rueda giratoria, con la que sujetar el dispositivo más fuerte alrededor de la cabeza. En su lugar, la compañía surcoreana ha incorporado un mecanismo en los lados que se puede extraer y que, en teoría, sería más sencillo de utilizar. En la parte frontal se usa un tipo de material de trama que se extiende parcialmente hacia un lado.

samsung gafas realidad aumentada

Una construcción que debería proporcionar un ángulo de visión más grande y que recuerda a los ojos de una mosca. En la parte inferior de las gafas se encuentran dos botones de volumen visibles y un botón físico, del que por el momento se desconoce su función. Entre otras características, en la parte frontal dispone de una cámara doble que sirve para determinar la posición de las gafas y los controladores.

De momento toca esperar a que Samsung anuncie de forma oficial sus nuevos cascos de realidad virtual para conocer todas sus características, su precio y disponibilidad.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion