Un subrayador inteligente, un teclado invisible para móviles y un robot humanoide son algunas de las innovaciones que Samsung presentará este CES 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung teclado invisible para móviles

Samsung tiene actualmente las manos puestas en el esperado Galaxy S11, un teléfono inteligente que ya ha dejado ver su diseño, o de una nueva versión de los Galaxy Buds. Pero no es lo único en lo que trabaja el fabricante surcoreano, ya que durante el CES 2020 presentará un subrayador inteligente, un teclado invisible para móviles y un robot humanoide, entre otros productos.

A través de su blog oficial, el gigante asiático ha anunciado que aprovechará el CES 2020, que se celebrará del 7 al 11 de enero en la ciudad de Las Vegas, varios productos de empresas que participan en su programa C-Lab Inside y C-Lab Outside, entre los que destacan un subrayador inteligente, un teclado invisible para móviles y un robot humanoide. C-Lab Inside es un programa interno de incubación de ideas que fomenta las ideas innovadoras de los empleados de Samsung, y que comenzó en 2012.

Te puede interesar | Un apagón de energía de 1 minuto obligará a Samsung a cerrar una de sus fábricas de chipsets durante unos días.

Los nuevos proyectos de C-Lab Inside que se presentarán por primera vez en el evento de este año se centran en un estilo de vida conveniente y saludable. Por su parte, C-Lab Outside comenzó en octubre de 2018 como un programa de aceleración de inicio para vitalizar el ecosistema de inicio y crear más oportunidades de trabajo impulsadas por TI y tecnología en Corea del Sur; y también presentarán varias novedades durante la feria.

Todas las innovaciones que presentará Samsung en el CES 2020

Hyler, un subrayador inteligente

Samsung subrayador inteligente CES 2020

Hyler es un subrayador inteligente que es capaz de digitalizar textos analógicos de papel en dispositivos móviles. Su funcionamiento es sencillo, al destacar un texto con Hyler, los usuarios simplemente pueden recopilar la información y administrarla con la aplicación. Además, cuando se usa Hyler, se ofrece al usuario resultados de búsqueda extensos, dependiendo de varios motores de búsqueda o diccionarios vinculados a dicho subrayador inteligente.

piBo, un robot humanoide

Circulus Samsung CES 2020

Circulus presenta un robot humanoide, llamado ‘piBo’, para los hogares. Se trata de un robot que proporciona servicios de orientación como conversación simple e información de noticias o el clima, entre otros. Además, es capaz de interactuar con los usuarios basándose en el análisis emocional de las expresiones faciales y el contenido de las conversaciones, y brinda respuestas apropiadas con dichos, música y danza.

SelfieType, un teclado invisible para móviles

Samsung teclado invisible para móviles

SelfieType es un teclado virtual que utiliza la cámara selfie frontal de un teléfono inteligente. Gracias a un motor patentado, llamado SelfieType AI, se analiza los movimientos de los dedos mediante la cámara frontal de un smartphone y los convierte en entradas de teclado QWERTY. Samsung ha confirmado que este teclado virtual no requiere de hardware adicional y es altamente adaptable a varios dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

Becon, un servicio para prevenir la caída del pelo

Becon Samsung CES 2020

Becon es un servicio de atención domiciliaria del cuero cabelludo para prevenir la caída del pelo con la solución recomendada basada en el análisis del cuero cabelludo. Consiste básicamente en un dispositivo portátil que analiza en tiempo real diez condiciones del cuero cabelludo, como la piel muerta, la temperatura o la sensibilidad, y una aplicación compatible que muestra la tendencia de mejora del cuero cabelludo. También recomienda la solución más adecuada de acuerdo con el resultado del análisis para remediar los problemas del cuero cabelludo del usuario.

SunnySide, un dispositivo que produce luz solar artificial

SunnySide Samsung CES 2020

SunnySide es un dispositivo de iluminación que tiene forma de ventana y que produce luz solar artificial. Esta producto permite al usuario disfrutar de la luz solar que cambia por hora copiando el espectro completo de la luz solar real y que le ayuda a intetizar la vitamina D en interiores o en lugares donde no hay suficiente luz solar sin preocuparse por el envejecimiento de la piel o las quemaduras solares. Además, se puede instalar fácilmente en la pared.

Ultra V, un sensor que registra diariamente los rayos ultravioleta

Ultra V Samsung CES 2020

Samsung revela que Ultra V es un nuevo tipo de sensor y servicio que registra diariamente los rayos ultravioleta. Entre sus características, dicho sensor posee un amplio ángulo de incidencia que facilita la integración en dispositivos portátiles. Además, los usuarios podrán controlar la condición de su piel y la producción de vitamina D, que están influenciadas por la exposición acumulada a los rayos solares UV.

Vtouch: controlar dispositivos sin tocarlos

Vtouch Samsung CES 2020

Vtouch permite a los usuarios controlar dispositivos sin tocarlos físicamente al rastrear los ojos y las puntas de los dedos del usuario con su tecnología patentada de visión por computadora y aprendizaje profundo. Incluso ayuda a mantener las pantallas limpias y a salvo de gérmenes o bacterias. Una tecnología que, según la compañía surcoreana, se puede aplicar a diversas industrias, como automóviles inteligentes, hogares inteligentes y señalización digital para controlar diferentes dispositivos

Smoothy, una app de video chat grupal

Smoothy Samsung CES 2020

Smoothy es una aplicación de video chat grupal a la que pueden acceder hasta 8 personas a la vez. Esta app posee una característica especial y es que el chat de video comienza en modo silencioso cuando la llamada se conecta por primera vez para que los usuarios puedan responder la llamada en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, también proporciona videollamadas con AR Emoji, que pueden reflejar expresiones faciales y movimientos en tiempo real.

FITT, una plataforma de datos de salud

FITT Samsung CES 2020

FITT es una plataforma de datos de salud PHR (Registro Personal de Salud) basada en pruebas de ejercicio: cardiorrespiratorio, postura y fuerza muscular. Tras realizar dichas pruebas, los usuarios reciben un programa de ejercicio personalizado y optimizado que atiende a su estado de salud en comparación con otras personas de la misma edad y sexo. Incluso es capaz de predecir posibles enfermedades a las que el usuario puede estar expuesto, como presión arterial alta, diabetes, cáncer, un ataque cardíaco o una enfermedad cardiovascular, entre otras.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion