Close Button
Compartir

Samsung Pay, Samsung Health y Samsung Weather ya no muestran anuncios.

Samsung ha mejorado mucho, en los últimos tiempos, la política de actualización de sus terminales de gama media, equiparándolos con sus modelos de gama alta, y una buena prueba de ello es que, recientemente, estos 25 móviles Samsung han recibido la actualización Android de septiembre, entre los cuales encontramos unos cuantos smartphones de la serie Galaxy A.

Además de esta mejora en su política de actualizaciones, el fabricante coreano también quiere mejorar su capa de software, One UI, y pore este motivo ha empezado a eliminar la publicidad en algunas de sus aplicaciones nativas.

Samsung elimina publicidad apps

Algunas aplicaciones nativas de Samsung ya no muestran publicidad

Algunas apps de Samsung se libran de la publicidad

Como podemos leer en 9to5Google, una reciente investigación de los chicos de Tizen Help ha revelado que Samsung ha empezado a eliminar los anuncios de tres de sus aplicaciones nativas: Samsung Pay, tal como os adelantamos hace unas semanas, Samsung Health y Samsung Weather.

Mejores 7 aplicaciones y juegos de la Samsung Galaxy Store disponibles también en Google Play

El propio director de operaciones de Samsung Health le ha confirmado a Tizen Help que tanto esta aplicación como Samsung Weather han dejado de mostrar el banner publicitario que aparecía en la parte superior de cada una de las apps.

De esta forma, la aplicación del tiempo de Samsung ahora sólo nos muestra en su parte superior la temperatura y la previsión meteorológica.

Samsung comienza a eliminar la publicidad de algunas de sus apps

Samsung comienza a eliminar la publicidad de algunas de sus appsSamsung comienza a eliminar la publicidad de algunas de sus appsSamsung comienza a eliminar la publicidad de algunas de sus appsSamsung comienza a eliminar la publicidad de algunas de sus appsSamsung comienza a eliminar la publicidad de algunas de sus apps

En lo que se refiere a Samsung Pay, han desaparecido los anuncios que se mostraban en la pestaña de pago, aunque se nos siguen mostrando ofertas en la sección "Destacada" dentro de la pestaña "Inicio".

Además de estas tres, otra de las aplicaciones nativas de Samsung que también ha eliminado su banner publicitario es la app de personalización Galaxy Themes.

¿Tienes un Samsung? 7 funciones que llegarán cuando actualices a Android 12 y One UI 4.0

Por lo que sabemos hasta el momento, esta supresión de la publicidad en algunas de las apps de Samsung ya está llegando a los usuarios de Corea del Sur y Estados Unidos y se espera que se expanda al resto de regiones antes de que acabe el año.

Temas relacionados: Aplicaciones, Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!