Close Button
Compartir

Samsung presentará los nuevos Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra el día 14 de enero en un evento Unpacked virtual.

Samsung Galaxy S21: este sería su nuevo y curioso diseño

Por si no eran suficientes, aquí tienes más renders (y una foto real) de los Galaxy S21

Ve marcando en tu calendario el día 14 de enero, pues esa parece ser la fecha elegida por Samsung para presentar sus nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

Así parece habérselo confirmado la propia compañía a Android Authority, señalando que el evento Unpacked virtual se llevará a cabo el 14 de enero, y que desde este miércoles la firma ya ha comenzado a aceptar reservas de los terminales de la nueva serie.

También han confirmado que su fecha de lanzamiento al mercado se producirá solo una semana después de la presentación.

Los Galaxy S21 se presentarán el día 14 de enero

Samsung Galaxy S21

Serie Samsung Galaxy S21.

21

Además de confirmar la fecha de presentación y lanzamiento de los nuevos dispositivos, uno de los trabajadores de la principal tienda de dispositivos móviles de Samsung en India también ha desvelado los colores en los que estarán disponibles los terminales.

En ese sentido, indican que el Galaxy S21 estará disponible en gris, rosa, violeta y blanco; el Galaxy S21+ en rosa, violeta, plata y negro; y el Galaxy S21 Ultra apostará por unos tonos más sobrios: negro y plata.

Del modelo Ultra también se han confirmado los detalles de su apartado fotográfico, liderado por un sensor principal de 108 megapíxeles, dos sensores de 10 megapíxeles cada uno, uno de ellos con zoom óptico de diez aumentos y un sistema de enfoque a través de láser. También se incluye un cuarto sensor cuyos detalles no han sido desvelados.

Gracias a anteriores filtraciones, sabemos que Samsung también planea vender los Galaxy S21 sin cargador incluido en la caja, y que sus precios partirían desde 849 dólares. Además, prácticamente todas sus características se han filtrado al completo, y no queda mucho por conocer sobre este nuevo trío de terminales estrella surcoreanos.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S21

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!