Samsung confirma el 11 de agosto para su Unpacked junto a dos nuevos móviles plegables

Ahora sí, la fecha del Unpacked de verano está completamente confirmada.

Samsung confirma el 11 de agosto para su Unpacked junto a dos nuevos móviles plegables
Prepárate para el Unpacked de Samsung: será este 11 de agosto

Llevamos semanas de rumores y filtraciones sobre el evento veraniego de Samsung y ahora, por fin, la marca ha confirmado cuando se celebrará su famoso Unpacked, el cual tendrá lugar el 11 de agosto.

Como es costumbre en la coreana, Samsung aprovecha el impasse veraniego para presentar su gama más premium, copada hasta hace un año por los Galaxy Note y y sustituida recientemente por los plegables Z Flip y Z Fold. En este último sentido, tenemos ahora información oficial que confirma la presencia de dos nuevos móviles plegables, los cuales podrían venir acompañados de un más que probable Galaxy Watch4.

El Galaxy Unpacked de 2021 se celebrará el 11 de agosto

Samsung ha comunicado mediante una nota de prensa que su Galaxy Unpacked tendrá lugar el 11 de agosto a las 10 de la mañana, hora de Nueva York. Esto quiere decir que el evento será a las 4 de la tarde en España y entre las 9 y las 11 de la mañana en Latinoamérica.

Junto con el anuncio de la fecha y la hora, Samsung ha publicado una especie de "vídeo-invitación" de doce segundos de duración en la que podemos ver una pequeña animación que muestra dos rectángulos de colores que se doblan. Si nos fijamos en la manera en la que estos se doblan así como en sus dimensiones, veremos que aluden claramente al Samsung Galaxy Z Fold y al Samsung Galaxy Z Flip.

En otras palabras, en el evento del próximo día 11 Samsung presentará el Galaxy Z Flip3 y el Galaxy Z Fold3: está más que confirmado. Faltará por ver si se cumplen las predicciones que apuntan también a los Samsung Galaxy Buds 2, a un nuevo Galaxy Watch, e incluso a un quizás cancelado Samsung Galaxy S21 FE.

El evento será retransmitido en el canal de YouTube de Samsung y en la propia web de la compañía. Tan pronto como tengamos más información os facilitaremos los enlaces para seguir el directo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!