Close Button

Habrá Samsung Galaxy Note en 2021: un portavoz de la marca asegura que están trabajando en un nuevo modelo.

Samsung quiere que tengas un Galaxy y por eso los está alquilando

3 cosas que debes saber si estás pensando comprar un Samsung Galaxy Note

Cada vez parece más probable que el Galaxy Note20 no vaya a ser el último modelo de la historia de la serie Note. A pesar de que los rumores escuchados en las últimas semanas parecían contradecirse, indicando que la familia Galaxy Note podría quedar descontinuada, un portavoz de Samsung ha confirmado que, en efecto, habrá nuevos Galaxy Note en 2021.

Así lo anuncian desde el portal coreano Yonhap News, refiriéndose a las declaraciones de un portavoz que ha decidido mantenerse en el anonimato.

Habrá Galaxy Note en 2021

La parte trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra

Puede que el Galaxy Note20 Ultra no sea el último modelo de la serie Note.

La propia Samsung ha confirmado ya sus intenciones de llevar las funciones de la serie Note a los modelos de otras líneas, comenzando por el S-Pen, que será compatible con el Galaxy S21 Ultra.

Pero, a pesar de los últimos rumores, eso no implica que la serie Note vaya a morir. Al menos no el año que viene. El mencionado portavoz ha afirmado que “se están preparando para lanzar una nueva serie Galaxy Note el próximo año”, señalando que el mensaje en el que se confirmaba que las funciones de los Note llegarían a otros modelos, “no significa que la serie Galaxy Note vaya a ser descontinuada”.

Por tanto, los amantes de esta familia de terminales pueden respirar aliviados, al menos durante un año más: pese a las –cada vez menores– diferencias entre los Galaxy S y Los Galaxy Note, y las razones de peso existentes para dejar de actualizar la serie Note, todo apunta a que en 2021 veremos nuevos dispositivos de esta saga.

Temas relacionados: Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR