Samsung confirma sus nuevos auriculares inalámbricos con forma de judía y cancelación de ruido activa

Ya es oficial: los nuevos Galaxy Buds Live incluyen cancelación de ruido activa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live tienen cada vez menos secretos. A falta de solo unas semanas para la presentación de los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, ya conocemos buena parte de los detalles de los nuevos auriculares true wireless que Samsung presentará junto a sus nuevos teléfonos estrellas, cuya peculiaridad será un extraño formato con aspecto de judía. Y por si fuera poco, Samsung ha confirmado hoy la existencia de este accesorio, así como una de sus funciones más importantes.

Ha sido, tal y como han descubierto en The Verge, a través de la aplicación de emparejamiento de los Galaxy Buds donde Samsung ha confirmado por accidente la existencia de esta pareja de auriculares y el soporte de estos para cancelación de ruido activa, una función muy esperada por los usuarios, que hasta ahora solo estaba presente en modelos como los AirPods Pro de Apple.

Samsung Galaxy Buds Live

Los Galaxy Buds Live llegarán en el mismo color bronce del Galaxy Note20

Los Galaxy Buds Live llegan con cancelación de ruido activa

La cancelación de ruido activa o Active Noise Cancelling son una de las funciones más esperadas y mejor valoradas por los poseedores de auriculares con esta tecnología, de ahí que cada vez más fabricantes hayan decidido implementarla en sus últimos modelos. Samsung, por supuesto, no iba a quedarse atrás, y ha decidido implementar este sistema en su nueva pareja de auriculares totalmente inalámbricos, que llegan para tomar el testigo de los fantásticos Galaxy Buds+.

Tal y como se puede apreciar en una de las capturas compartidas por Samsung a través de Google Play, una de las opciones incluidas en la app permitirá activar o desactivar la cancelación de ruido activa en los nuevos Galaxy Buds Live –ese es el nombre definitivo de los auriculares, aunque en mi corazón siempre se llamarán Galaxy Beans–.

App de Samsung confirma los Galaxy Buds Live

Estas son las capturas compartidas por Samsung que confirman los Galaxy Buds Live

Las capturas también muestran un esquema que representa tanto el diseño de los auriculares, con su peculiar forma de judía, y el del propio estuche de carga, con un formato algo más cuadrado que el de los modelos anteriores de la serie Galaxy Buds.

A estas alturas, el precio de los Galaxy Buds Live es uno de los pocos detalles que faltan por conocer, pero todo apunta a que serán algo más caros que los anteriores modelos de la serie Galaxy Buds si tenemos en cuenta la tendencia en cuanto a los precios de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Con suerte, saldremos de dudas el próximo día 5 de agosto durante el evento Unpacked virtual que Samsung llevará a cabo para presentar sus 5 nuevos productos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Samsung, Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion